noticias camiones buses

Chevrolet Corvette Stingray 2014, la evolución del diseño en el Salón de Buenos Aires

23 junio 2013

corvetteEl nuevo Corvette Stingray se exhibe por primera vez en Sudamerica y con el que la marca está reinventando las prestaciones de los vehículos deportivos modernos.

A través de este Corvette, que reedita las características que hicieron del modelo Sting Ray del ’63 una revolución entre los deportivos, encarna el equilibrio perfecto de tecnología, diseño y rendimiento que sólo puede llevar la emblemática denominación Stingray.

La iluminación es un elemento que caracteriza el diseño del Corvette Stingray y refuerza su estética de alta tecnología. En la parte delantera, las lámparas LED blancas indirectas ofrecen un detalle de estilo distintivo durante el día. Se encuentran en la carcasa de la lámpara de color negro cromado con los faros proyectores HID de serie. Las luces de giro brindan una iluminación LED lateral de color ámbar.

corvette2

Los faros traseros totalmente nuevos de dos elementos, representan el rasgo que más se aparta de lo tradicional y son unos de los elementos más espectaculares del coche. Las luces tridimensionales esculpidas, albergan una innovadora iluminación LED indirecta. La iluminación de última generación utiliza lámparas LED ocultas que proyectan su luz hacia arriba desde la parte inferior de la carcasa hasta un reflector trasero, creando un brillo uniforme. Las lámparas LED se utilizan también para las lámparas blancas auxiliares. Los faros traseros integran salidas de aire funcionales de estilo aeronáutico para el diferencial y los refrigerantes opcionales de la transmisión.

corvette3

El Corvette Stingray 2014 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, que logra 460 CV y 630 Nm de par motor, certificados por la SAE. Es también el modelo de serie más rápido jamás creado, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Será el Corvette más eficiente de la historia, ya que se espera que supere los 11,05 km/litro estimados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.) del modelo actual.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales