noticias camiones buses

Chevrolet Camaro SS

26 junio 2011

Chevrolet Camaro SSEl Chevrolet Camaro SS es uno de los íconos de los vehículos deportivos que se muestran en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Esta versión denominada SS se presenta con una motorización V8 de 6.200 cm3 con block de aluminio que eroga una potencia de 406 CV. El Chevrolet Camaro SS posee el sistema denominado FM (Active Fuel Management) de desconexión automática de cilindro, que en viajes cruceros el sistema de inyección desconecta en forma automática cuatro cilindros de modo de reducir el consumo, aumentando la autonomía.

Chevrolet Camaro SS

El motor de 406 CV trabaja junto a una transmisión secuencial-automática de seis velocidades que puede seleccionar el conductor cambiando las marchas a través debotones situados detras del volante, permitiendo una conducción deportiva.

Chevrolet Camaro SS

La conducción deportiva del Chevrolet Camaro SS se completa con los controles de estabilidad y de tracción que ayudan al conductor si se produce algún exceso de conducción, el cual posee dos niveles, uno en que presionando solo una vez un botón dshabilita el control de tracción y en el caso de presionarlo dos veces en forma rápida el control de estabilidad pasa a un modo “competición” permitiendo una conducción mas racing conservando los niveles de seguridad.

Las llantas del Camaro SS son de aluminio de 20 x 8 pulgadas en las delanteras y 20 x 9 en las traseras con medidas de neumáticos 245/45 ZR20 y 275/40 ZR20 repsectivamente.

Chevrolet Camaro SS

Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros.

En su frontal se destacan las parrillas y faros que se encuentran escondidos, guardabarros salientes finalizando en la parte trasera con cuatro faros rectangulares comercializándose en colores como amarillo, blanco, plata, negro y rojo, entre otros.

Chevrolet Camaro SS
El Camaro recibió varios premios entre ellos el premio World Car Design of de Year (Mejor Diseño de Auto en el Mundo del Año), que fue resultado del voto de 48 periodistas e 22 países.

En su interior encontramos las butacas calefaccionadas revestidas en cuero con ocho regulaciones eléctricas. El volante de tres rayos se encuentra revestido en cuero y permite ser regulado en altura y profundidad

Chevrolet Camaro SS

Los indicadores del panel de instrumentos son en profundidad circunscriptos por molduras cuadradas que le dan un toque deportivo con iluminación en Ice Blue como en el Agile. En el centro una pantalla de cristal líquido indica la información de la computadora de abordo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Tito Reiman Tito Reiman dice:

    hermosisimoo, mas de 10p. me gustaria saber el precio de contado, puesto en la calle, gracias y saludos.-

  2. Avatar de fito fito dice:

    ese es el camaro anterior al nuevo 2010 ,no tiene las luces ke trae el nuevo y el 2010 tiene las SS rojas no blancas y saca 412 el automatico y 426 el mecanico

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    para mi es uno de los autos mas lindos, deportivos y agresivos de la historia, en todo sentido, desde el diseño, al motor, el interior, los colores que trae, todo, es de los que mas me gustan en la historia de los autos musculo, junto con el charger y el challenger de dodge

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Uno de los que mas me gustaron … Saludos

  5. Avatar de Rober Rober dice:

    Pero va a llegar este hermoso bichito o solo lo trajeron para el salón? y lo que más me importa… hay novedades si traerán el Scirocco??? me encanta ese auto, pude subirme y es un sueño, de los que uno podría cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales