noticias camiones buses

Chevrolet Camaro 2SS en el Salon de San Pablo

27 octubre 2010

Chevrolet Camaro SSDesde San Pablo – Fue presentado en el Salón de San Pablo el Chevrolet Camaro en su versión SS, la más equipada en de la linea, que Chevrolet comenzará a importar a Brasil de este mes de Octubre.

Jaime Ardilla, Presidente de GM Sudamericanam señaló “Es un ícono, un sueño sobre ruedas, Un auto que despierta la pasión en cualquiera que lo conduzca o simplemente lo mire. Será otro modelo de éxito en la historia de Chevrolet.

Chevrolet Camaro SS

La versión SS está equipada con el motor más potente de la linea Camaro, un V8 de 6.200 cm3 que eroga 406 CV con block de aluminio. Además de la potencia, el motor Camro ofrece mucha tecnología, como la FM (Active Fuel Mangement), desconexión automática de inyección a cilindros. En velocidad crucero, como un viaje tranquilo por una ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo, que puede ser evaluado por la computadora de abordo y aumentando significativamente la autonomía.

Chevrolet Camaro SS

Con la transmisión secuencial/automática de seis velocidades el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme a su necesidad, por medio de botones ubicados detrás del volante.

Chevrolet Camaro SS

El Chevrolet Camaro SS ofrece controles de estabilidad y de tracción con dos niveles de actuación presionando un botón solo una vez, se deshabilita el control de tracción y presionándolo nuevamente el control de estabilidad entra en modo “Dinámico” permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tanta intervención pero manteniendo el alto nivel de seguridad.

El Camaro SS está equipado con llantas de aluminio de 20 pulgadas con medidas 245/45 ZR20 en las delanteras y 275/40 ZR20 en las traseras, visualizándose los discos de frenos de 355 mm de diamtero y 365 mm respectivamente asistidos por pinzas Brembo de seis pistones las delanteros y cuatro las traseras.

Chevrolet Camaro SS

El frente agresivo posee la parrilla y los faros escondidos completando la visual los guardabarros salientes y altos, que siguen la linea de cintura del deportivo, terminando en la parte trasera con cuatro faros rectangulares.

Chevrolet Camaro SS

El interior fue diseñado para cuatro pasajeros con un equilibrio entre lo deportivo, lo moderno y retro atendiendo a los máximos detalles. El volante de tres rayos está recubierto en cuero y tiene regulación de altura y profundidad.

Chevrolet Camaro SS

El panel de instrumentos es futurista, los indicadores son en profundidad y se encuentran envueltos por molduras cuadradas que le dan un toque de deportividad y refinamiento, teniendo iluminación en Ice Blue. En la consola central van cuatro indicadores en formato rectangular, que midel la presión, temperatura de la nafta, voltaje de la batería y temperatura de fluido de transmision de marchas.

Chevrolet Camaro SS

Las butacas están revestidas en cuero y tienen ocho regulaciones eléctricas para el conductor y cuatro para el pasajero, además de estar calefaccionadas.

Chevrolet Camaro SS

Posee un sistema entretenimientoque incluye radio con CD Changer para seis CD, MP3, entrada auxiliar y USB, apoyado por un sistema premium de 245 watts con ueve parlantes.

El Camaro SS tendrá una lista de accesorios de siete items, cobertura para el motor, dos tipos de franja decorativa, tapa del tanque en acero cepillado, parrilla frontal, apliques estéticos para el inetrior y capa protectora. Los colores disponibles serán amarillo, blanco, plata, negro y rojo.

Velocidad Máxima: 250 km/hora limitado electronicamente – Aceleración de 0 a 100 km/hora: 4,8 segundos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors, Salon de San Pablo, Salones el 27 de octubre de 2010

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    Qué belleza, Dios mio!!!!!

  2. Avatar de salvador bareiro salvador bareiro dice:

    Pero cómo esperan que GM traiga el Camaro a Argentina, si aquí la gente prefiere las basuras con tracción delantera o los insípidos BMW, Mercedes, Audi, etc etc etc
    Joako, perdón, no seas iluso.-
    Salvador- Posadas – Mnes.-

  3. Avatar de joako joako dice:

    Juan c el mustang no tiene nada que invidiarle al Camaro mi pregunta es si lo traeran aca a la Argentina, ya que el Corvette Z06 lo han traido y se venden acatualmente algunas unidades, con respecto al Camaro es un autazo, me gusta mas el Corvette Z06 pero estaria bueno que ofrescan este tambien.

  4. Avatar de juan c juan c dice:

    Es el auto que todos soñamos tener.Y es la envidia de los hinchas de ford ellos nunca tendrán algo como esto.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bueno … Tiene lo mejor de la tecnología, + una pizca de vintaje, block de aluminio, ya que un V8 pesa … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales