noticias camiones buses

Chevrolet Camaro 2012 edición 45 Aniversario

8 septiembre 2011

El Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario con una edición especial de este deportivo que es un ícono de la marca. Este Camaro 45 Aniversario, está equipado con un motor V8 de 6.200 cm3 asociado a una caja automática de seis velocidades.

Esta coupé 2012 edición especial tiene una franjas de color rojo y gris a lo largo del capót, el techo y el baúl, mientras que se muestra en emblema de Camaro “45th” en los asientos, volante y en las puertas. Equipado con llantas de aluminio de 20” de diseño exclusivo con acabado plata oscura, contorno de faros antiniebla y los traseros con bisel en acabado plata oscuro.

Esta edición especial del Camaro 45 Aniversario tendrá un completo equipamiento, sistema de sonido Boston Acoustics con CD, MP3, entrada para iPod® y conectividad Bluetooth®, head-up display, cámara de visión trasera visible en el espejo retrovisor, asientos con regulación eléctricos para conductor y acompañante con memoria de seis posiciones.

En cuanto al equipamiento de seguridad, incorpora dirección hidráulica de alta precisión, sistema de estabilidad y control de tracción StabiliTrak®, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, y calipers de cuatro pistones Brembo®. También cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, anclaje LATCH y cinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro plazas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    V8 de de 6200cc, veo que con estos autos se sigue apostando a la pura potencia, sin importar la cilindrada, el consumo, y las emisiones CO2, el auto es precioso, pero creo que ya seria hora de probar aunque sea como un concepto alguna alternativa hybrida en estos vehiculos, nose si ya lo han echo, no estoy tan al tanto, ojo a mi me facinan igual, y eh visto en la calle aca en Argentina la Corvette Z06 y la verdad es un sueño, pero gastan lindo, y aca con la nafta cada vez mas cara, jajajajaj… Realmente creo que seria, interesante probar, alguna tecnologia de este tipo en estos autos, y sin necesidad de perder prestaciones.

  2. Avatar de omar el tigre omar el tigre dice:

    años de mi vida por tener ese camaro soy fanatico del chivo y el fanatismo es de familia desde mi abuelo mi papa mis hijos y me juego la vida que mis nietos tambien un abrazo para todos el tigre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales