noticias camiones buses

Chevrolet Aveo 2008 3 Puertas

12 febrero 2008

Chevrolet aveo 3 puertasEn el próximo Salón de Ginebra, a llevarse a cabo a partir del 4 de Marzo, será presentado el Chevrolet Aveo 2008 de tres puertas. El de cinco puertas que ya habí­a sido presentado en el mes de Agosto se comercializará a partir de Marzo y el de cinco puerta en Junio.

La motorización que equipará a la versión tres puertas del Chevrolet Aveo será naftera y con dos cilindradas, uno de 1200 cm3 y 84 CV y otro de 1400 cm3 de 101 CV.

Chevrolet aveo

Se observa una amplia entrada de aire debajo del paragolpes, rompenueblas insertado en el paragolpes, tomas de aire cromadas en los laterales sobre los guardabarros, apertura de las ventanillas trasera en forma de abanico y un interior bien equipado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Lanzamientos el 12 de febrero de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    augaunte el toyota corolla papa

  2. Avatar de horacio horacio dice:

    Es lamentable q en el Uruguay no introduzcan automóviles con la tecnologí­a de punta.Sólo obedece a q los concesionarios quieren ganar dinero, pero no es posible comprar autos con la carrocerí­a 2008 y lo demás del S. XX.Por otra parte los gobiernos y los consumidores somos reenes de estos suedovendedores q no les importa el cliente.Así­ estamos y seguiremos estando si gobiernos consumidores y especialmente los dueños de las marcas sean complices de estos “señores”

  3. Avatar de Quenacha Quenacha dice:

    Otra cosa yo de autos se lo necesario pero si se de logica y me parece ilogico fijarme si mi auto consume un poco mas que otro de distinta marca ( obviamente del mismo segmento), siendo que estoy desenvolviendo no menos de 80000 pesos. por unos litros mas de combustibles al año.

  4. Avatar de Quenacha Quenacha dice:

    tenes razon en eso, pero te comento que yo me compre un vectra cd y sabes una cosa, podra ser viejo y gastador el motor pero viene con 3 años de garantia o 100000 kilometros. Vos crees que te darian esa garantia si no fueran confiable ? si no compraba este cmpraba el honda civic por la misma razon. yo al auto le hago mas o menos unos 45000 kilometros anuales

  5. Avatar de Lu Lu dice:

    QUE BIEN. EN OTROS PAISES CHEVROLET EQUIPA A SUS AUTOS CON MOTORES DE ULTIMA GENERACION CON 1200 cc DE CILINDRADA. ES DECIR ECONOMICO Y ECOLOGICOS.
    EN CAMBIO EN EL MERCOSUR PARECE NO TENER ESA MISMA ESTRATEGIA. ACA EQUIPAN A LOS AUTOS CON MOTORES OBSOLETOS Y TECNOLOGIA DE LOS AÑOS 80s. EL CORSA, EL MERIVA, ETC TIENEN MOTORES QUE EN EUROPA DEJARON DE USARSE HACE MAS DE 20 AÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales