Chevrolet Argentina estará presente en la primera exposición virtual de Expoagro.

5 septiembre 2020
La pick up S10 High Country y el SUV Trailblazer estarán exhibidos en el micrositio de Chevrolet Argentina; además habrá beneficios exclusivo en service para los clientes que posean la pick up S10.
expoagro virtual

Este año habrá un Expoagro diferente afectada por esta pandemia. Se trata de Expoagro Digital que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre, estamos hablando de una aplicación exclusivo que se podrá acceder desde la aplicación de Expoagro en forma gratuita. Ahí estará presente Chevrolet que contará con un micrositio donde se podrán establecer vínculos comerciales, además de espacios de capacitación, formación y entretenimiento.

Dentro de este micrositio la marca del moño participará en forma virtual con la pick up S10 High Country con motor turbodiésel de 2.8L y 200cv de potencia de serie en toda su línea y la Trailblazer. Dentro de esta plataforma habrá posibilidad de realizar reuniones por videollamadas entre las 8:30 y 18:30 de maner de que se contacten en forma directa con los expositores.

«Tras la experiencia incorporada en el uso de herramientas digitales y tiendas on line para facilitar las ventas en los primeros meses de la cuarentena más rígida, Chevrolet volverá a estar presente en el evento más importante de la agroindustria con sus modelos más significativos y con beneficios en los servicios de postventa«, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Sudamérica.

Entre el portfolio  Chevrolet Argentina se destaca la pick up S10  versión LT Automática que ofrece 200 CV con un torque de 500 Nm, con tracción 4×4 y dirección eléctrica, una herramienta ideal para las tareas del campo. También estará la recientemente lanzada nueva Tracker, el SUV urbano que cuenta con una nueva mecánica turbo de 1.2 litros, de 132 CV y 190 Nm de torque. Dispone de un amplio interior, mayor seguridad y con conectividad total gracias al sistema de WIFI con Internet nativo 4G LTE.

También habrá beneficios para los actuales cliente de la pick up S10: el primero, un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento correspondientes a los 10.000, 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 km, para aquellos que lo paguen y lo programen durante el mes de septiembre. Habrá una segunda opción para los que deseen realizar el service en meses posteriores -hasta diciembre inclusive-, Chevrolet ofrecerá la fijación del precio, cuando realicen el pago por adelantado durante el mes de septiembre.

Estos beneficios podrán financiarse hasta en 12 cuotas sin interés en los concesionarios que posean Ahora 12

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 5 de septiembre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. 007 dice:

    Es más bonita la Colorado, su hermana norteamericana, no sé porque en el Mercosur tenemos todo es distinto a peor… ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales