noticias camiones buses

Chevrolet Agile: Bocetos Oficiales

28 julio 2009

Chevrolet Agile bocetoEl lanzamiento del Chevrolet Agile previsto para el último trimestre de 2009, fue concebido desde el inicio para satisfacer las necesidades de un auto compacto, versátil y con gran diseño.

El Agile va más allá de un hatchback tradicional. Nuestra tarea era realizar un vehí­culo para un cliente exigente. Gran diseño, espacio interior y un aspecto de crossover, es decir, un auto que transpire versatilidad para atraer diferentes clientes desde un público urbano hasta un surfista o aquel que adora el campo, afirma Carlos Barba, director general de Diseño de GM Mercosur.

El Agile cuenta con la nueva identidad visual de Chevrolet, con dos entradas bien marcadas en el frente que convergen en el logo dorado de la marca. Internamente, una alta percepción de calidad con un diseño innovador le confieren modernidad mientras que en el panel confluye una perfecta armonización de sus instrumentales.

El Chevrolet Agile fue desarrollado teniendo como punto de partida un punto H elevado, es decir, cuanto más alto es este punto, se obtiene una mejor posición de manejo. Es un auto lleno de juventud y con un diseño que va a sorprender, comenta Carlos Barba.

Chevrolet Agile

Nuestra Planta en Rosario está transformándose para la llegada del Agile. Ya instalamos nuevos robots y hemos dado capacitación a nuestros operadores para asegurar su seguridad y la calidad de los vehí­culos, a fin de iniciar de manera exitosa la producción de este modelo en el paí­s, comentó Miguel Peinador Garcí­a, director de Manufactura de GM Argentina.

El Agile llega para complementar la lí­nea Chevrolet actualmente conformada por los modelos Corsa, Spark, Aveo, Astra, Meriva, Vectra, Zafira, Blazer, Captiva, S10 y Corvette.

Chevrolet Agile

A partir de una arquitectura destinada inicialmente para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, el Chevrolet Agile, es el primer vehí­culo de la plataforma Viva, 100% desarrollada en el Centro de Diseño de GM Mercosur.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 28 de julio de 2009

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de gustavogustavo dice:

    A casi un año de la ilusión no hay nada más para decir. Solo un par de gruesos lagrimones por lo que pudo ser y no fué. Nunca ví tanta distancia entre el boceto y la realidad. Muy duro de digerir. Señores del centro de diseño GM Mercosur…NO TIENEN VERGÜENZA!!!

  2. Avatar de Ricardo FernándezRicardo Fernández dice:

    Leo lo que dicen los que opinan, y llego a la triste conclusión no importa de que se trate, escriben culaquier cosa.
    Antes de hablar vayan a una concesionaria Chevrolet y veanló.

  3. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    No, por dios, ni eco sport ni esto, exijan que ford lleve el Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX7, el verdadero nuevo fiesta, el verdadero nuevo focus (no el cascaron de nuevo focus que estan vendiendo actualmente).
    De GM no se puede esperar mucho, es una empresa que estuvo en quiebra hace 1 mes y lo que va ofrecer obviamente va a ser el plastico mas barato al precio mas caro.
    Al menos deberian fabricar el chevrolet cruze.

    Saludos

  4. Avatar de ArielAriel dice:

    jajajajaja muy lindo en el dibujito pero cuando lo vean por la calle ni parecido. Parece que va a seguir estando tranquila la ecosport.

  5. Avatar de TATOTATO dice:

    mmmmmmm, espero que tenga un buen precio, ya que esta diseñado en mercosur, y fabricado en rosario, tendria que ser relativamente barato, y esperemos que no traiga los motores que usualmente traen los chevrolet, esperemos que sea un motor mas moderno, y de bajos consumos…

  6. Avatar de TwisterTwister dice:

    Si, por las fotos que vi, es un Sandero con el logo de Chevrolet, muy feo

  7. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    He visto las fotos espias de este famoso agile…. y realmente va a dejar mucho que desear, es alto como un dacia sandero, corto como un dacia sandero, faros como el dacia sandero…. es decir, lo del bosquejo muy lindo pero la realidad es bastante mas triste.

    Saludos

  8. Avatar de CLAUDIO FERNANDEZCLAUDIO FERNANDEZ dice:

    COMENTARIOS NINGUNO PERO DESEARIA SAVER EL INFORME TECNICO COMO PARATENER UNA IDEA DEL AUTO LO UNICO QUE TE MUESTRAN ES LO ESTETICO PERO NADAMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales