noticias camiones buses

Chevrolet adelantó los comerciales que estrenará hoy en el Super Bowl XLV

6 febrero 2011

Chevrolet adelantó los comerciales del Super Bowl XLVChevrolet presentará cinco comerciales de 30 segundos durante el Super Bowl XLV como parte de una presencia estratégica en los medios.

Los comerciales del Camaro, Cruze, Silverado HD y Volt se presentarán alternando con el juego en uno de los eventos de mayor trascendencia deportiva de los EE.UU con una audiencia de 95 millones de personas, cifra que se considera casi insuperable.

También Chevrolet premiará al jugador mas valioso del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, con un Camaro Convertible.

También saldrá al aire el comercial del episodio de la serie “Glee” que se emitirá a continuación con el tema “See the U.S.A. in your Chevrolet”, que sería Ver los EE.UU. en tu Chevrolet.

Los siguientes anuncios de Chevrolet saldrá al aire durante el juego: “El malentendido”, con el Eco Cruze, “Discovery”, destacando el Volt, “Tommy”, destacando la Silverado HD, y “Chevrolet Al,” protagonizada por el Camaro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de juani juani dice:

    Excelentes los comerciales, aunque pense que el del Camaro iba a ser la version descapotable. Se la ve muy linda a la Silverado. En fin, muy ingeniosos y entretenidos.

    PD: El comercial de Mercedes Benz para el Super Bowl tambien se merece un post.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy buenos, A la del Volt le faltó exibirlo un poco más para que no quede diluido con lo previo, no hay que achicarla, hay que prolongarla unos 15 Seg más exibiendolo en algunas perspectivas y cerrar por Ej. con un pantallazo de su interior de unos 3 Seg, de manera tal que no unicamente signifique un comienzo, sino un comienzo + maduración …. La del Camaro espectacular, la sutileza de la potencia y belleza, muy bien …. Dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales