noticias camiones buses

Chery Tiggo 4×4

27 Julio 2010

Chery anuncia el inicio de la comercialización en Argentina de la versión 4×4 de su exitoso modelo Tiggo, que se constituye como el vehículo de tracción integral con mejor relación precio – producto del mercado argentino.

Tiggo 4×4 cuenta con un exclusivo sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente versátil tanto para el tránsito urbano como para el “off road”.

El equipamiento de Tiggo 4×4 incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos.

Nuevamente, la seguridad se constituye como una prioridad en esta nueva incorporación de Chery a su gama: Tiggo 4×4 cuenta con frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla

“La ampliación de la gama Tiggo responde a una demanda de nuestros usuarios, que requerían un vehículo versátil que les permitiera transitar todo tipo de caminos sin resignar confort y equipamiento”, afirma Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina.

Con la versión 4×4 de Tiggo, Chery ofrece un producto con tracción integral de calidad excepcional y completo equipamiento al costo más accesible del mercado; Tiggo 4×4 se destaca por ofrecer un sistema de tracción integral que se activa cuando el vehículo detecta que es necesario, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple.

Chery Tiggo 4×4 se encuentra disponible en los 26 concesionarios Chery del país. Su precio es USD 25.370 y cuenta con garantía de 2 años o 60.000km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. Avatar de jam jam dice:

    realmente sinceramente con una mano en la pasion de los automoviles .
    quieren que traigan mas marcas orientales , berretas !!! ensima si no es mala no se preocupen que sevel se encarga de abaratarlas …. como iso con peugeot y fiat en su momento

  2. Avatar de Gusa Gusa dice:

    Gracias joako por tu consejo. Es cierto lo que comentas al respecto de las variadas opiniones, y es cierto que lo mejor que puedo hacer es ir en forma personal y sacar mis propias conclusiones. De todos modos me hubiera gustado ver comentarios de personas que realmente sean usuarios de la Chery Tiggo.
    Saludos. Gusa.

  3. Avatar de Marcelo R Marcelo R dice:

    Tiggo Club Argentina

    3° Encuentro Tiggo Club Argentina – Parque Roca
    agosto 22, 2010 de 10am a 3pm – Parque Roca

    Dejamos este lugar para que confirmen asistencia, los mismos de siempre y todos los que esperamos poder conocer en este nuevo encuentro

    Organizado por Tiggo Club Argentina |

  4. Avatar de joako joako dice:

    Mira gusa yo te aconsejo que vayas a un consecionario de chery motors y la veas por tu propia cuenta, y no te guies por los comentarios que hacen porque hay gente que habla y no tiene idea muchos opinana en vano, un consejo como lector de la pagina te aconsejo que vayas la mires vos y saques tus conclusiones.
    Saludos Gusa.

  5. Avatar de Gusa Gusa dice:

    Tengo una EcoSport 2008 XLT Plus 4DW naftera con 44.000 km y nunca he tenido ningún problema. Es la segunda que tengo y estoy conforme con la misma, pero me gustaría cambiar por la nueva Chery Tiggo 4×4. Con los comentarios que se ven, la verdad que no puedo decidirme. Hay alguien que pueda aconsejarme seriamente acerca de la Chery Tiggo. Gracias.

  6. Avatar de loquis loquis dice:

    Se podrian decir muchas cosas, sobre el origen, equipamiento, que pasar con este vehículo; puede salir bueno como malo, veremos en un tiempo.
    Es una linda propuesta para quienes buscan alguito mas grande que un auto familiar.
    Aun así y todo, les dejo esta pregunta. porqué tanto ensañamiento con la eco sport? acaso tiene que ser uno u otro? estoy cansado de leer “tal cosa es buena, mejor que la ecosport”o “tal cosa viene aca y en la eco no, o la eco esta re buena y esto es una basura” etyc, etc siempre tirando malas a la eco que es un cañito y que mal que les pese a muchos, se vende a full; con service por todos lados, con valor de reventa, y sinceramente me parece buena y linda.
    Hablemos de una cosa a la vez.
    qué onda?

  7. Avatar de sadmas sadmas dice:

    ami o me agrada mucho, pero es superior a la competencia

  8. Avatar de LucianoCBA. LucianoCBA. dice:

    Espero hayan mejorados las falencias de la Tiggo de tracción simple, la cual la insonorización del motor no era muy bueno como así también una caja de cambios no muy precisos, siendo los primeros cambio de marcha un poco dificultoso de poner . Lo demás es verdad es muy bien equipada. Y de un andar muy confortable!

    Saludos Luciano de Córdoba.

  9. Avatar de pablo pablo dice:

    Los e visto aca en Neuquen, estan muy bonitos y de buena calidad, creo que van a ser exitosos en sus ventas. No tiren palidas, recorran otros paises, estos vehiculos funcionan bien.-

  10. Avatar de sergio sergio dice:

    mira claudio , tal ves no sepas que el porche carrera , por razones de costo , se fabrica en china , y en cualquier momento FIAT ITALIA , por las mismas razones se va a CHINA , o a EUROPA DEL ESTE, que quiero decir con esto , el origen del producto no siempre indica la calidad . chau

  11. Avatar de Aldo G Aldo G dice:

    Excelente relaccion precio producto. Tengo una 4 x 2 desde diciembre del 2009 y no deja de darme satisfacciones.Muy recomedable para gente que se juega.no se van arrepentir.

  12. Avatar de Hernan Hernan dice:

    claudio comparto lo de sevel, pero crery le compro la matriz a toyota , osea este modelo es la rav4 anterior. para mi es mucho mas negocio comprar esta camioneta que comprar el auto ecosport.

  13. Avatar de Ingeniero Malnis Ingeniero Malnis dice:

    Como premisa diria que “ni todo lo chino es malo ni todo lo aleman es bueno” Habría que analizar como anda en test de accidentes, consumos etc, Sin dudas es una mala inversión dado que “el mercado dijo que NO y eso hace que se devalúe mas de lo necesario. Yo no lo compro es mala inversión.

  14. Avatar de Alberto Alberto dice:

    La pregunta del millón, ¿cuál es el valor de reventa en todos los vehículos Tiggo? Estimo que deberan pasar varios años hasta que el mercado lo acepte.

  15. Avatar de yayita yayita dice:

    Es una buena propuesta pero hay cosas que llaman la atención de la Chery, todas las que se ven por la calle, si las miran bien, tienen los plásticos de atrás donde van dos lucecitas rojas (que quedan horribles, por cierto) totalmente abiertos y despegados… pasara la mismo con toda la camioneta ???
    Esta bueno que presenten estas opciones con precios accesibles ya que otra camionetas con estas prestaciones valen mucho más, pero…
    no serán espejitos de colores???
    que pasara cuando estos vehiculos tengan un par de añitos y necesiten repuestos, service, etc???
    da miedo…
    además, la linea de la camioneta parece bastante berreta, por ejemplo, es la misma de un palio …

    ojo con estas imitaciones chinas

  16. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones , pero debo reiterar parte de un post anterior, donde manifiesto que no hay opciones de motorización … Por el tipo de diseño y peso, con sus 2 litros, el consumo de combustible se siente y bastante, podrian ofrecer una opción diesel para quienes le gusten estos motores … Hay mucha marcas que los mismos vehiculos los ofrecen con distintas opciones de motorización … Deberian también enviar inspectores de Chery a algunas agencias oficiales y hacerles un relevamiento, sugerirles horarios obligatorios continuos y no tan extensamente cortados en los mediodias, tienen mal aspecto, generando desconfianza en los potenciales compradores, y posibles perdidas de ventas.

  17. Avatar de joako joako dice:

    La verdad veo que Chery poco a poco va tomando pocisionamiento en nuestro mercado y de a poquito va lanzando modelos, la verdad esta tiggo tubo buena aceptacion en el mercado, y con respecto a esta version 4X4 es verdad que es la mas accesible del mercado inclusive que su principal conpetidor el Ecosport que su precio de lista es de 106.309 pesos y los 25370 dolares de la tiggo son un numero menor la verdad muy competitiva esta tiggo.

  18. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Con decir que es un auto chino creo que lo dice todo.

    Asi y todo trae mas tecnologia que los autos brasileros.

    No quisiera estar involucrado en un choque con este auto de todas formas. Mas conociendo que el que los arma era el ex dueño de SEVEL.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales