noticias camiones buses

Chery Tiggo 3 bonificada en MB Autos durante el mes de Abril

26 abril 2017
MB Autos, concesionario oficial Chery ,dispone del SUV Tiggo 3 con entrega inmediata y toda la gama de colores disponibles.

La Chery Tiggo 3, es uno de los modelos más económicos que se encuentra dentro del segmento de los SUV Light. Hace pocos días concurrimos al concesionario oficial Chery MB Autos para conocer más sobre este vehículo y las propuestas y planes de financiación que propone la agencia.

La concesionaría con sede central en Lomas del Mirador ofrece la Tiggo 3 con entrega inmediata y toda la gama de colores disponibles. MB Autos dispone de varias formas de financiación, así nos comenta el titular de MB Autos, Nicolás Dáttoli. Entre ellas destaca la adquisición de la unidad a traves de 60 cuotas fijas en pesos con solo la presentación del DNI.

Nicolás Dátolli, titular de MB Autos, destaca que durante el mes de Abril hay importantes bonificaciones

Pero también cuentan con Chery Plan, un Plan de Ahorro 100% financiado en 84 cuotas en pesos y sin intereses con un valor de cuota de $ 3.980.

Dáttoli apunta que con este Plan el suscriptor puede pasar a una Tiggo 5 manual, abonando la diferencia, disponiendo también de entrega inmediata de este modelo. El titula de MB Autos destaca que durante el mes de Abril hay importantes bonificaciones para los clientes que estén interesados en la compra de una Tiggo 3, así como también la provisión de algún tipo de accesorio para la unidad como obsequio. También MB Autos acepta la compra mediante la entrega de autos usados.

El suscriptor a un Tiggo 3 a través de un Chery Plan puede en su adjudicación pasar a una Tiggo 5 manual

No todo termina allí, los compradores que adquieran su unidad en esta concesionaria dispondrán del exclusivo servicio de postventa Chery 10K, que incluye el servicio de mantenimiento con precios fijos con IVA incluido y todos los repuestos, filtros y lubricantes incorporados en el precio, sabiendo de antemano el valor a abonar. Asimismo el pago puede realizarse con tarjeta de crédito y en cuotas.

La Chery Tiggo 3 posee una nueva parrilla, nuevas ópticas más afinadas, un paragolpes más robusto que alberga las luces diurnas de Leds, una gran entrada de aire y las luces rompenieblas dentro de una gran area trapezoidal en color negro. El portaequipajes recibió mejoras permitiendo colocar distintos elementos como bicicletas.

La Tiggo 3 dispone de un impulsor de 1.6 DVVT de 125 CV. Este vehículo ofrece una mejor salida a bajas rpm, debido a la optimización del módulo ECU del motor y la estrategia de encendido.

La nueva SUV de Chery viene dotada de serie de un sistema de audio Blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación. La capacidad del baúl aumento 30 litros disponiendo ahora una capacidad volumétrica de 550 litros aunque puede ser aumentado a 1.880 si se abaten las plazas traseras. Se encuentran disponible seis colores y entrega inmediata de la totalidad de la gama: Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver y Amber Gold.

tiggo-interiorVolante multifunción y sistema de audio Blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación

MB Autos, Concesionaria Oficial Chery posee domicilio en Avenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador y Av. Juan B. Alberdi 5024 en CABA con teléfonos de contacto 4488-3626 y 4683-4445.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 26 de abril de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Serlianiz Serlianiz dice:

    Hola buen día están disponibles en Venezuela tengo la plata y estoy interesada

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La pantalla es muy chiquita, implica tener que desviar la vista mucho mas tiempo del manejo, con riesgo de accidente …
    Hay en Argentina varios miles de usuarios de reales SUVs (tienen chasis independiente) que se les están quedando viejas y no encuentran reemplazos equivalentes a precios accesibles … Es decir, porque no prueban traer una versión diesel 4×4 automática? … En mi caso opto por comprar un usado al mismo precio e inclusive mas caro que la Tiggo 5 que tenga las mismas características (diesel 4×4 automática) y sucede que por los contactos que tengo parecería que somos bastantes …
    Algún “cerebrito” que se le ocurra tomar este sector del mercado? … El que llegue 1º vende …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales