SKF y la industria automotriz

Chery Tiggo 1.6 4×2 bonificada en MB Autos y con atractiva financiación

4 abril 2016
chery-1.6

MB Autos, Concesionaria Oficial Chery con domicilio en Avenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador y Av. Juan B. Alberdi 5024 en CABA (Tel 4488-3626 y 4683-4445), informó que durante el mes de Abril contará con una bonificación especial para su modelo Chery Tiggo 1.6 4×2. Además dispone de una exclusiva financiación con una tasa del 9,9% en 12 cuotas fijas en pesos.

chery-tigoo-1.6

El SUV Chery Tiggo es un vehículo elegante y dinámico, apto para familias o para usos más juveniles. Incorpora ópticas LED de marcha diurna con encendido automático y comando para regulación en altura, y sensores de estacionamiento. Presenta además, mejoras en la visibilidad e insonorización de la cabina y asientos más ergonómicos. Dispone de frenos a disco en las 4 ruedas con sistema ABS que permite reducir las distancias de frenado, además de airbags para conductor y acompañante. La Tiggo cuenta además con suspensión delantera y trasera independiente con barra estabilizadora, elementos que garantizan la comodidad y seguridad de sus ocupantes.

tiggo-1.6

La motorización de 1.6 litros es un impulsor ACTECO de 4 cilindros en línea, 16 Válvulas y doble árbol de levas equipado con sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable), que se encuentra asociado a una caja de 5 velocidades y tracción delantera. Este propulsor es capaz de erogar una potencia de 125 cv a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a las 3.900 vueltas, logrando una velocidad final de 170 km/h. Su consumo a 100 km/h no pasa los 7 l/100 km permitiendo una autonomía de más de 800 kilómetros.

chery-tiggo-1.6

Recordemos parte de su equipamiento: aire acondicionado, alzacristales delanteros y traseros, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, butacas delanteras con regulación en altura, asientos traseros extraibles y reclinables, cierre centralizado con comando a distancia, faros con regulación eléctrica en altura, dirección asistida, llantas de aleación de 16? y radio AM/FM, CD, USB y MP3, computadora de abordo, pantalla LCD multifunción y volante multifunción entre los más importantes.

MB AutosAvenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador (Tel 4488-3626) y Av. Juan B. Alberdi 5024 en CABA (Tel 4683-4445)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME CAUSA GRACIA., TE HABLAN DE UNA BONIFICACION Y NO PONEN EL PRECIO, ES POCO TRANSPARENTE, BASTA DE RUEDAS DE AUXILIO EXPUESTAS, SON PELIGROSAS Y FEAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Por referencias de conocidos, el Tiggo está siendo muy buen vehículo y a precio competitivo … Es una pena que no abran el abanico de ventas con opciones diesel debido a que en esta categoría todas las marcas por el peso y formato de carrocería suelen ser consumidores, podrían triplicar y aún mas las ventas, solo es cuestión de decidirse … Dispongo de un vehículo de más de 2000 Kg que como es diesel tiene menor consumo, y somos muchos en el mercado de potenciales compradores que optan por vehículos mas caros pero menos consumidores debido a que le damos uso diario … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales