noticias camiones buses

Chery Socma presenta la Experiencia Tiggo 4x4i

21 octubre 2010

La compañía automotriz Chery Socma creó Experiencia Tiggo 4x4i para que el público tenga la posibilidad de probar el vehículo en una pista de pruebas diseñada con obstáculos.

La experiencia se realiza en simultáneo en Capital Federal, GBA y diferentes ciudades del interior. Cada fin de semana, los asistentes estarán acompañados por pilotos profesionales en camionetas provistas por Chery Socma para realizar los test drive.

Experiencia Tiggo 4x4i Capital Federal y GBA
Los usuarios podrán ser parte de esta experiencia viernes, sábados y domingos desde el 22 de Octubre al fin de semana del 26 de noviembre, en el predio ubicado en Ruta Panamericana, Ramal 8 (Pilar), km 42, sobre colectora, mano a Capital Federal.

La superficie del terreno es de 4800mts y la longitud de la pista es de 450mts aproximadamente por vuelta.

Los interesados podrán acercarse a realizar el test drive los viernes de 14 a 19hs; y los sábados y domingos de 11 a 19hs.

Experiencia Tiggo 4x4i Interior del país
La primera “Experiencia Tiggo 4x4i” se llevó adelante en la ciudad de Mendoza, los pasados 15, 16 y 17 de octubre.

A continuación se detallan las fechas y circuitos de los próximos test drive a realizarse en el resto del país.

El 22 y 23 de octubre en Córdoba – Del 29 al 31 de octubre en la ciudad de Rosario – El 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe – Del 11 al 13 de noviembre en Mar del Plata – Del 18 al 20 de noviembre en Bahía Blanca

Tiggo 4x4i cuenta con un exclusivo sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente versátil tanto para el tránsito urbano como para el “off road”.

El equipamiento de Tiggo 4x4i incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, volante multifunción, tapizados de cuero, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos. Nuevamente, la seguridad se constituye como una prioridad en esta nueva incorporación de Chery a su gama: Tiggo 4x4i cuenta con frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla

Tiggo 4x4i cuenta con garantía de 2 años o 60.000km

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pedro S. Pedro S. dice:

    La direccion de la Ciudad de Rosario Santa Fe de la concecionaria,donde el 29 y 30 delcorriente le presentaran.

  2. Avatar de Pedro S. Pedro S. dice:

    Quiciera saber masde la 4×4 soy propietario de una Tiggo 2012.

  3. Avatar de Baudys Baudys dice:

    deseo tener una camioneta cherry tiggo soy d venezuela -yaracuy cuando llegarian a los consecionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales