noticias camiones buses

Chery Skin, Lanzamiento en Argentina desde 96.000 pesos

20 julio 2012

Chery Argentina, realizó el lanzamiento de su nuevo mediano, el Chery Skin, que desde hoy se comercializa en la red de concesionarios del país en sus versiones Sedán y Hatchback desde 96.000 pesos.

El Skin fue diseñado en el estudio Pininfarina que se basó en las últimas tendencias de diseño y tecnología utilizadas en Europa, dando como resultado un vehículo de apariencia robusta con amplio espacio interior, con altas prestaciones en confort, altos estándares de seguridad y a un precio accesible.

El nuevo Skin en sus versiones sedán y hatchback, está disponible en la argentina en cuatro colores de carrocería, el Chery White (blanco), Huimo Black (negro), Nasdaq Black (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro), cuenta con llantas de aleación, faros delanteros halógenos, paragolpes, espejos retrovisores exteriores y manijas en color carrocería.

Las dos versiones del Skin están dotadas de un motor 1.6 EURO 4 OBD de 16 válvulas que genera 87 Kw/117 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h y llegar de 0 a 100 km/h en 14,8 segundos.

Chery incorporó en este nuevo modelo un completo equipamiento de serie que incluye aire acondicionado, levantacristales eléctrico, regulador eléctrico de espejos retrovisores exteriores, asiento de conductor con 4 regulaciones, Radio AM/FM con CD, MP3 y entrada USB, bloqueo central con comando a distancia, dirección asistida, luz de giro lateral y tercera luz de stop ubicada en la parte superior trasera en la versión hatchback.

El alto niveles de seguridad incorporado le valió la Certificación de Cinco Estrellas de la EuroNCAP, está equipado con doble airbag frontales, cinturones pretensionables delanteros, frenos a disco ventilados delanteros, columna de dirección colapsable, control de estabilidad (ESP), ABS + EBD, inmobilizador de Motor, faros antiniebla delanteros y traseros, mas tercera luz de freno en luneta trasera.

El nuevo Chery Skin se comercializa desde 96.000 pesos, bautizado por la empresa como “el mediano más completo al precio más accesible”, con una garantía de 3 años o 100.000 km. – Precio en dólares referencial al valor del cambio cotización dólar billete del 13/07 del Banco Nación de la República Argentina: US$D 21.050.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Ronald Ronald dice:

    Soy de Peru, y tengo un Chery Skin 1600, lo tengo mas de 1 año y 6 meses y hasta ahora me va bien. Lo he llevado a altura de 2400 metros y me respondio perfecto. No sera de una garantia como los otros autos pero por el precio aca en el peru $ 13,000 dolares esta bien y ademas tiene una pinta barbara. saludos desde Lima-Peru

  2. Avatar de Carlos Carrasco Carlos Carrasco dice:

    Como si el celta resistiera mucho .___., la seguridad de este está comprobada

    http ://www .clubchery .cl/foro/viewtopic.php?f=25&t=1032 😉

  3. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Los autos chinos son los peores…. les damos oportunidad…. pero defraudan….

    la tiggo parece robustita , pero al primer palo que te das no la contas…. por mas seguridad que tenga… la gente compra autos chinos porque son BALATOS BALATOS…. , pero claro.. lo barato sale muyyy caro.

    Vayamos al grano…. este skin se ve bien BERRETÓN, como todo chery, me quedo con el mi celta.

  4. Avatar de Andrea Andrea dice:

    Yo tuve un Chery Face durante un año, tenía problemas de tren delantero y amortiguación, y lo tuve que vender porque donde lo compré nunca se hicieron cargo de la fallas…
    Parecía que se iba a desarmar cuando agarraba un pozo !!! … Confié en los chinos y me defraudaron… Impecable a nivel equipamiento, pero muy flojo el tren delantero y amortiguación !!!!
    Lo cambién por un Renault y ahora sí estoy feliz con mi auto !!!! Cero problemas !!!

  5. Avatar de Ryan Ryan dice:

    No entiendo. Hace dos días atrás se informaba la intención de abandonar el país debido al problema de las importaciones y ahora aparece el lanzamiento de un nuevo modelo. Seguimos teniendo la misma falta de respeto de siempre hacia los usuarios. Se traen vehículos al país y siempre queda al libre albedrío la provisión de repuestos. Hacer negocio lo más rapido posible y dejar el tendal, ya que nadie controla. Me sigo quedando con el Falcon. El Abuelo Pistero

  6. Avatar de alessandro alessandro dice:

    al final que motor trae??? lei en otras paginas y dicen que trae otro motor… 1.6 16v

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Detalles observados … Solo Blanco, Negro y Gris … Insoportable ver el 70 % de los autos del mismo color …. Motor de tecnología antigua, actualmente su torque máximo debería tenerlo en un rango de RPM …. El motivo por el cual no compro el otro modelo Tiggo, es que no tiene opciones de motorización, es una camioneta para ser impulsada por un diesel debido a su estructura, por un naftero es para quien lo prefiera … El punto común de la marca es que las motorizaciones no son acordes, en las camionetas no hay versión Diesel y los autos no tienen ALGV, es decir optimizar la puesta a punto en un rango de RPM … La calidad y equipamiento de los anteriores productos que venden en Argentina es aceptable, buena relación precio/equipamiento … Para vender más hay que ofrecer opciones para expandir el abanico de gustos, si se ponen las pilas y sacan opciones de motorización diesel en la camioneta y en este modelo Skin algunos colores que no sean tan trillados, es una marca que daría muy buena competencia … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales