noticias camiones buses

Chery Skin, en Argentina a partir del 2012

27 julio 2011

Chery exhibió en la 125º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional, su gama de modelos y el nuevo modelo que se denominará Chery Skin.

El modelo Chery Skin se comercializará a partir del 2012, aunque las intenciones de la marca era comercializar estos modelos durante el corriente año pero se vio demorada su ingreso debido a las trabas a la importación de vehículos, aunque ya se encuentra aprobado el plan de la empresa con el Gobierno que permitió destrabar esta coyuntura y exhibir los modelos que traerá la marca.

El Chery Skin estará disponible en una versión cuatro y cinco puertas aunque todavia no fue declarada su motorización, que en otros países es de 1.600 cm3 con 117 CV, asociada a una caja de cinco marchas con tracción delantera y llantas de aleación de 16 pulgadas.

En cuanto a medidas el modelo de 5 puertas contará con una longitud de 4.280 mm y el sedan cuatro puertas de 4.350 mm.

En cuanto a items de seguridad que contará el Chery Skin se prevee frenos ABS y doble airbag frontal entre otros. En cuanto a precio se nos adelantó en el stand que ambas versiones estarán entre $80.000 y $90.000.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 27 de julio de 2011

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de george george dice:

    Es lindo de aspecto,precio razonable, pero siempre hay un dejo de desconfianza con respecto a la seguridad en los autos chinos.Seria bueno q’ se haga un crash test y se lo compare con los autos del Mercosur del mismo precio y categoría.

  2. Avatar de Gus Gus dice:

    Lo de siempre aca en Kristinolandia,no comprar lo poco conocido porque despues no tiene valor de reventa,pero me parece que los chery te dan mas por menos plata,asi que hay que jugarse y dejarse de joder con las marcas “tradicionales” que nos venden basura obsoleta a precios modernos…….me gusta el Face y me re-gusta el Skin….

  3. Avatar de Felipe Felipe dice:

    Hola, soy de Chile y la verdad que la marca Chery y en general los chinos han tenido excelentes resultados, al igual que en Argentina aquí te venden por ejemplo un Corsa sin nada por 60 mil pesos argentinos, y ojo, que también fallan nuevos, así como el aveo, el sail, y sin ir mas lejos los japoneses tampoco se salvan. Lo de las terminaciones y calidad de materiales han mejorado en un 100%, no se ustedes pero creo que el miedo es a lo desconocido, no hay auto malo hay malos conductores.
    Como dato, hace una semana me subí a un taxi en Antofagasta, marca BYD (Chino) con 125 mil kilómetros y era una cuna, según el chofer nunca ha tenido un solo problema, me dijo que ha visitado el taller solo para mantención. Saludos.

  4. Avatar de andres andres dice:

    che me encanto el 5 ptas!!!!!! toy esperando un agile que sale 83 lucas si estuviera a la venta este auto me lo hubiera comprado por esa plata!!!! hasta el color me gusta, ya tiene reemplazante mi futuro agile jiji

  5. Avatar de juan juan dice:

    La verdad que me parece atractivo el bicho este, mi hermano tenen una tiggo desde el 2008 y la verdad que es un caño!!!!! acelera, frena y dobla un monton!!!
    Nunca un problema. Hay es una opcion para la clase media, ya que nos ofrecen autos pedorros por mucha mas plata y con una terminacion que deja mucho que desear,

  6. Avatar de Spigot Spigot dice:

    Por 90k me compro un Ford Fiesta Kinetic.,conclusión muy caro para ser un coche de terminación “regular”

  7. Avatar de Marcelo OK Marcelo OK dice:

    Que tal el Cielo en el TC 2000??? “Ojo con el aliento en la nuca” jejejeej Los chinos crecen al 9% anual. Chery usa la misma robotica que las otras marcas tradicionales que arman en china, los nuevos diceños son de Pinin Farina y Bertone.
    Saludos
    Marcelo

  8. Avatar de JaM JaM dice:

    hola realmente , no es feo !!! y si es oriental eso frena mucho !!! pero realmente los valores de las marcas clasicas se fueron al carajo .. ojo con los chinos van a ganar mucho mercado !!!

  9. Avatar de javier javier dice:

    MUCHACHOS es verdad que la calidad de estos autos no es la bomba..pero miremos los vehiculos que tenemos hoy en dia y que nos quieren vender…modelos de mas de 10 años de antiguedad, calidad pedorra..precios caros..al menos chery trae modelos para nosotors nuevos..nos dan mas opciones por un precio relativamente razonable, hoy un palio adventure locker vale casi 90 lucas¡¡¡¡¡ una locura

  10. Avatar de joako joako dice:

    No estan feos estos autos en cuanto a diesño, ahora hay que ver la aceotacion que tienen, por lo menos la Marca Chery marca un crecimiento constante en nuestro pais, y tanto la tiggo,el face y el QQ tienen una venta detro de todo aceptable, en muy menor medida respecto a otros modelos, estos tres se los ve circular por las calles olgadamente, que en definitiva la verdad de las ventas esta ahi..
    Saludos..

  11. Avatar de leandro leandro dice:

    No está tannnn feo che. Viene con ABS+AIRBAGS lo escencial para no c*garse muriendo en un palo. y con una linda motorización si viene con la 1600cm3. Pero en la calidad … chery deja muchisimo que desear. si no fuera por su calidad pedorra que tienen los chery , me compraria el FACE que está muy LINDO.

    Hay que ver los crash test de este auto.

  12. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Me parece a mi, o el Skin 5 puertas de cola parece un Seat Leon de los nuevos , mientras que la cola del Skin sedan parece una mezcla de Ford con Peugeot y con una trompa, en ambas versiones, con una combinación entre Audi, Volkswagen y Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales