noticias camiones buses

Chery Skin el proximo modelo para la Argentina?

30 octubre 2010

En el Salón de San Pablo pudimos observar el Chery Skin denominado en este País Cielo, que podría ser el próximo modelo que la firma china Chery traiga a la Argentina.

Los modelos expuestos en el Salón correspondían a las versiones hatchback y sedan que fueron diseñados por elrenombrado estudio de diseño italiano Pininfarina.

Se destaca un frente en forma de U, lineas consistentes, espejos retrovisores con frisos cromados,  los faros en formato de diamante y ópticas traseras triangulares que lo tornan un auto deportivo y moderno.

Fueron incorporadas llantas de 16 pulgadas que calzan neumáticos de medida 205/55R16, antena integrada al techo (hatchback) que permite una notable mejora en el flujo de aire eliminando ruidos de viento causados por la antena cuando es externa. Asimismo las manijas trasera fueron ocultadas de modo de darle un look más moderno y una apariencia deportiva parecida a los autos de dos puertas.

En materia de seguridad el Chery Skin cuenta con frenos a disco, ABS con EBD, que mantienen la estabilidad y eficiencia durante el frenaje. Además de eso en caso de accidente los doble airbags potegenno solo la cabeza y pecho del conductor comon también el abdomen en caso de colisiones laterales, contando además conaviso de colocación de cinturones de seguridad.

El 50% de las placas son de acero galvanizado, con la aplicación de la tecnología “láser de soldadura de las placas con espesores diferentes.” Además, los cinturones de seguridad en los asientos delanteros con pretensores y limitadores de fuerza garantizan la protección de los ocupantes. A su vez, la carrocería cuenta con zona de deformación programada que garantiza la seguridad de los pasajeros en caso de colisión.

Cuenta con un sistema de suspensión independiente multilink trasera garantizando una dirección suave y que normalmente se lo encuentra en los sedanes de lujo.

Los motores que equipan al Skin/Cielo son de 1.600, 1.800 y 2.000 cm3 nafteros que fueron desarrollados por Chery en conjunto con Austrian AVL,  diseñador europeo lider en desarrollo de motores. En el caso del motor de 1.800 cm3 posee una potencia de 119 CV y una velocidad máxima de 170 km/hora.

El Chery Skin/Cielo incluye alarma de llaves colocadas, puerta abierta y alerta de kilometraje para revisión programada, sensores de estacionamiento,  ajuste de columna de dirección, espejos retrovisores eléctricos, sistema Follow me, que permite que los faros se mantengan encendidos entre 30 y 120 segundos (regulable) después de retirada la llave de contacto, iluminando el camino del conductor hasta llegar a su casa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de Carlos Carrasco Carlos Carrasco dice:

    CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNAAAAA!!!! EL CORSA ES CHINO, LES METEN LOS DEDOS EN EL OJO Y CRITICAN A LOS QUE LES DICEN LA VERDAD, LOS DE CHERY DICEN QUE SU AUTO ES CHINO, PERO LOS DE CHEVROLET NO LO DICEN

  2. Avatar de Carlos Carrasco Carlos Carrasco dice:

    Idiota es la gente que compra un corsa clasic no sabiendo que es fabricado en

  3. Avatar de Alejandro Monay Clavijo Alejandro Monay Clavijo dice:

    Cuanto ignorante opinando!!! saludos.

  4. Avatar de jam jam dice:

    hola , entren a ver videos de you tube , y pongan autos chinos , en ecuador , y tambien pongan imitaciones . van a ver de los que les hablo ,
    saludos

  5. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Si agarra canales de aire es un celular chino con ruedas.

    El que aprecie su vida no se sube a uno de estos autos. Aparte la combinacion Chery es Exquisita. Autos inseguros puestos en caja y armados en Uruguay por el ex dueño de Sevel…. da escalofrios no?

    Saludos.

  6. Avatar de MB MB dice:

    No sabía porqué se veía tan bien hasta que leí Pininfarina. Pero más allá de la pinta sigue siendo un CHERY. . . Que historia tiene?? Cuantos concesionarios hay en el país?? Hay repuestos de esa marca? Ni decir que es chino. . .

  7. Avatar de jam jam dice:

    macri !!! nos quiere meter esta marca ,,,, es horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mas autos orientales !!!

  8. Avatar de joako joako dice:

    Muy lindo este nuevo Chery esta muy lindo ojala lo traigan espero mas info.
    Saludos

  9. Avatar de Pepe Pepe dice:

    MMMMMMMM es Chino….. no me convence!!!!
    Me da la sensación que va a ser un auto para toda la vida, como todos los autos de Asia (Cuando lo quieras cambiar… no se lo vas a vender a nadie)

  10. Avatar de Carlos-sj Carlos-sj dice:

    Muy bueno, espero mas info sobe el tricuerpo. Buen detalle el de las luces.

  11. Avatar de dario dario dice:

    Hola, si llega a estos pagos el mismo auto que va a Europa, será un muy pero muy buena opción, a pesar de ser chino, si PININFARINA pone su nombre en el coche debe ser un producto de calidad, o sea, estudio donde se diseñan FERRARI´S no va a poner en juego su reputación por unos dólares nada más…….pienso.

  12. Avatar de Cesar Cesar dice:

    Sinceramente no pagaría mas de 30mil pesos es bastante feo a mi gusto

  13. Avatar de tony tony dice:

    muy bueno lindo diseño sobre todo el del bicuerpo si ojala que lo traigan

  14. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No hay información acerca de la tecnologia del motor, consumo, ni precios … Podrian completarlo ? … Saludos

  15. Avatar de garat garat dice:

    sin embargo la marca como la mayorìa de lo “made in china” no goza de aprecio . son pocos confiables. ver las opiniones, por ejemplo de los usuarios chilenos.-
    german garat

  16. Avatar de Martín Martín dice:

    Está lindo! Si lo venden a menos de $65000 creo que sería un muy buen éxito.

  17. Avatar de Val Val dice:

    Que lo traigan despues de que el LATIN-NCAP haga la prueba del mismo…
    no vaya a hacer que saque el mismo puntage que el geely ese de 0 estrellas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales