noticias camiones buses

Chery lanzará en Abril el Chery Tiggo 8

7 marzo 2018
chery tiggo 8
La automotriz china Chery develó el interior del nuevo SUV Tiggo 8, que se ofrecerá en versión de cinco y siete asientos y que será lanzado en el Salón de Beijing,

El Chery Tiggo 8 que fuera presentado su exterior en el mes de Febrero y que ahora la marca develó parte de su interior será lanzado en el mes de Abril durante el Salón del Automóvil de Beijing.

El nuevo SUV se ofrecerá con una configuración interna para 5 y 7 ocupantes, y por lo que se puede ver en la fotografía se destaca un nuevo volante multifunción, y las renovadas toberas sobre la plancha del tablero que se encuentran coronadas por un aro cromado. El tablero de instrumentos es completamente digital y sobre la parte central toma protagonismo el sistema multimedia a través de una gran pantalla.

interior tiggo 8

El nuevo SUV Chery Tiggo 8 estará propulsado por un motor turboalimentado de 1.5 litros de 147 CV, el mismo que equipa al Tiggo 7, que trabajará en conjunto con una caja manual de 6 marchas o una automática de doble embrague también de 6 cambios. Además solo se ofrecerá con tracción delantera.

El diseño del exterior del Tiggo 8 se basa en el concept Exeed TX, que fuera exhibido en el Salón de Frankfurt 2017, destacándose por su gran parrilla y sus luces de Led. Con una longitud de 4.700 mm, un ancho de 1.860 mm, un alto de 1.746 mm y una distancia entre ejes de 2.710 mm, está construido sobre la misma plataforma del Tiggo 7 bajo la denominación T1X.

tiggo 8

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery, General el 7 de marzo de 2018

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de C3POC3PO dice:

    HORRIBLE LA PARILLA SI , PARECE NO SE QUE

    SALUDOPS DESDE CHILE … POR ACA ESTE MODELO AUN NO LLEGA

  2. Avatar de marcelomarcelo dice:

    buenas noche soy de argentina compre hace 6 meses la tiggo5 lux full at , la verdad ya tiene 10000 km y no tube drama , es muy bonita y espaciosa , para mi gusto solo le daria unas hp mas nada mas pero 10 puntos.

  3. Avatar de omar covelloomar covello dice:

    yo tengo una tiggo 3/16 y hasta el dia de hoy no he tenido problemas, tiene 96000 Km. un caño.

  4. Avatar de OscarOscar dice:

    Yo estoy esperando la JAC s5. Tiene buenos comentarios. Me decidiré por ella o por la TIGGO 7.

  5. Avatar de Carlos PumasunraCarlos Pumasunra dice:

    Pésimo auto (soy e arrepentido dueño de un tiggo 5), mala calidad de materiales, malos componentes mecánicos, falta de potencia, falta de repuestos, mala atención en los talleres, pésimo precio de reventa, en fin la peor compra de la vida

  6. Avatar de erik el rojoerik el rojo dice:

    Yo también espero la Tiggo 7. Mientras tanto disfruto de mi 2da. camioneta de Chery que me da una excelente utilidad y servicio; y voy mirando las SUV’s de marcas tradicionales de precios exorbitantes. Algunas versiones están a tiro pero totalmente desequipadas y así, no. También hay ahora otras marcas chinas con buenos vehículos y precios accesibles pero hay que observar el comportamiento de los importadores !!! PD: la parrilla de la 8, horrible.

  7. Avatar de LeoLeo dice:

    Los únicos defectos que le veo son la escasa potencia (ara el tamaño que tiene) y que no vine con tracción integral, por el resto las arcas chinas están evolucionando muy rápido. También espero el lanzamiento de la 7 en Argentina.

  8. Avatar de OkenioOkenio dice:

    Solicito la inmediata eliminación de la moda de grandes y horripilantes parrillas en la mayoría
    de los nuevos modelos de todas marcas.
    Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Avatar de MarcosMarcos dice:

    Koleos sos vos?

  10. Avatar de AndresAndres dice:

    Que sigan presentando en autos, pero cuando vienen a Argentina? Estoy esperando la 7 y no hay novedades. Alguien sabe cuando viene?? Sino probare con Geely, pero me da pena ya tuve dos Chery y anduvieron muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales