noticias camiones buses

Chery estará presente en la Exposición Rural Argentina

13 julio 2011

Si bien Chery, la compañía de capitales chinos y argentinos no estuvo presente en el Salón del Automóvil, sí estará presente con un stand en la tradicional muestra ganadera.

Chery contará con un stand de 260 m2 donde estará exhibiendo los modelos de la camionetas Tiggo 4×2, Tiggo 4x4i, autos QQ, Face y presentará como avant premiere al público el adelanto de dos medianos que la empresa estará lanzando al mercado argentino para fin de año.

Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina señaló: “En el marco la estrategia de hacer conocer nuestra marca al público en general consideramos que es muy importante poder estar presentes en un evento tan importante como es la Exposición Rural Argentina. La idea es que los visitantes puedan acercarse a nuestro stand y conozcan los modelos y novedades de la compañía”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Chery, al igual que todas las marcas asiáticas en sus comienzos, como Kia Hyundai, Toyota, Honda, etc. tienen…… de autos. El problema para Chery es que hoy en día se exigen muchas cosas que antes no se exigían, o no estaban tan tomadas en cuenta como ahora, que son la seguridad (aspecto en donde no brillan). En otro plano, la calidad de fabricación de estos autos es deplorable, encastres que hacen ruidos, plásticos rígidos, etc. Y por último están los repuestos. Un amigo (pese a todas las negativas que le transmitimos su gurpo de amigos) compró un Face. El auto, con 10.000 km, va yendo en reiteradas oportunidades al service, por: ruido en los frenos y vibraciones al frenar (discos deformados y pastilas mal gastadas), ruido al accionar el pedal del embrague (no trae forro protector el cable, entonces a la primera lluvia se lava la grasa y se llena de tierra), ruido en los amortiguadores traseros (hasta ahora no saben que es), el aire acondicionado en pleno funcionamiento deja de enfriar, gasta mal las cubiertas. Y para empeorar las cosas, no hay repuestos y el service no le puede reponer nada. Calculan que dentro de 4 meses van a tener el stock de mercadería, pero que por ahora solo tienen los filtros (¿cómo puede ser esto así?). En conclusion, Chery a nivel mundial es una de las mejores marcas chinas, y estoy ancioso por verla crecer y que se convierta en una marca de buen nivel, pero hoy por hoy, por una cuestion de que todavia tengo amor propio y por la vida, no me compraria estos engendros que nos venden.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Mi inqietud es porque Chery motors, no estubo presente el el 5to salon, si bien es una marca china, sus vehiculos se fabrican en uruguay, y la marca es parte del grupo socma, que es de un empresario Argentino. O hubo algo raro ahi, o la marca no quiso involucrarce en un gasto tan grande que le generaria el 5to y prefierio, mostras sus modelos en otro evento que por supuesto no le generaran un gasto tan grande.
    Saludos.

  3. Avatar de luis luis dice:

    u q sorpresa!!!, ja oligarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales