noticias camiones buses

Chery en Pinamar 2010

25 Enero 2010

Chery TiggoChery Socma Argentina, la empresa automotriz de capitales chinos y argentinos, está realizando por primera vez una acción promocional en la costa atlántica durante los meses de Enero y Febrero. En el stand de la localidad balnearia de Pinamar se exhibe el modelo Tiggo 2.0, la SUV (Vehí­culo Utilitario Deportivo) fabricada en Uruguay por la alianza Chery Socma.

El objetivo de Chery Socma de Argentina es dar a conocer la marca y que el público pueda interactuar y llevar a cabo una experiencia sensorial con los vehí­culos Chery. Para esto se realizan actividades de Test Drive en las que los interesados pueden probar las unidades y conocer todas sus caracterí­sticas.

Chery Tiggo

“Estamos entusiasmados con la reacción del público al probar nuestro Tiggo 2.0. Esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de compartir con la gente en Pinamar y ha resultado una experiencia muy positiva” mencionó Alejandro Nicolini, Gerente Comercial de Chery Socma Argentina.

Desde el comienzo de la acción, el público en general se muestra muy interesado en conocer y probar las unidades. A fines de febrero se podrá testear en este stand un nuevo modelo de la marca. Se trata de un mediano con diseño italiano, interiores ingleses y corazón chino.

El stand se encuentra en el Complejo Comercial Paseo de las Artes, ubicado en Av. De las artes 244 y Avenida Del Libertador 99. La atención al público comienza a las 18.00 hs. y se extiende hasta las 1:00 hs. de la madrugada

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Diseño italiano: espectacular¡¡¡¡¡
    Interiores Ingleses: Fascinante¡¡¡¡¡¡
    Corazón Chino:Ahí es donde la cosa por el momento no va¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales