facebook
noticias camiones buses

Chery Automobile desembarca en el mercado europeo con el nombre Qoros

18 febrero 2013

qoros1Qoros es una nueva marca china que será presentada en el próximo Salón de Ginebra y es producto de un joint venture entre el fabricante chino Chery y el holding Israel Corporation.

Qoros estará presente en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas el próximo 7 de Marzo con una berlina compacta del segmento C que llevará el nombre Qoros 3 sedan de 4.610 mm de largo con un propulsor de 1.6 litros y 123 CV de potencia y otro turbo de 156 CV. Ambos motores estarán complementados por una caja manual de 6 marchas y otra automática del tipo doble embrague además del sistema start/stop.

qoros2

El Qoros 3 sedán estará acompañado en el stand por el Qoros 3 Cross Hybrid Concept y el Qoros 3 Estate Concept Versatil. El primero de ellos es un crossover posee una mecánica híbrida que combina un motor 1.2 turbo de gasolina tricilíndrico, con dos motores eléctricos, mientras el Qoros 3 Estate Concept es la versión familiar, con un espacio de carga de suelo plano al abatirse los asientos traseros.

qoros3

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chery, Qoros el 18 de febrero de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS CAÑOS, PORQUÈ NO LES MANDAN LAS TIGGO Y TODOS ESOS ENGENDROS LERDOS Y CONSUMIDORES DE COMBUSTIBLE, QUE NOS QUIEREN ENCAJAR ACÀ, DE LAS MARCAS GROSAS, ESA ACTIRUD ME DUELE, PERO DE ESTA, ME HACE LEVANTAR LA PRESIÒN ARTERIAL, MENOS MAL QUE EL ATACAND Y LA ASPIRINA PREVENT, ME CUIDAN. UN ABRAZO Y GRCAIAS. GABY. GARDONI .

  2. sebastian dice:

    se ve lindo el chinomovil… habria que verlo en vivo

  3. Max dice:

    Es una copia del Passat, con unos toques de Renault/Samsung. Saludos

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales