noticias camiones buses

Chery Argentina presenta su stand en Pinamar

6 enero 2014

cheryPor segundo año consecutivo, Chery Argentina emplaza un amplio stand de más de 350 m2 en la emblemática esquina formada por las avenidas Bunge y Libertador, en Pinamar.

Allí se puede ver la gama completa de productos que Chery comercializa en Argentina: QQ, Face, Fulwin en sus versiones hacht y Sedan, Skin Hacht, y Tiggo con transmisión manual y automática.

El stand esta abierto al público de 19 a 1 am, y quienes lo visiten, podrán testear el nuevo Fulwin, último modelo lanzado por la compañía, y también las dos versiones de Tiggo (AT y MT).

chery

El stand cuenta con personal capacitado para brindar toda la información referente a los modelos y asesoría comercial permanente de la red de Concesionarios Oficial Chery.

chery

Desde principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO y FACE en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay.

En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus 25 concesionarios y 34 puntos de venta distribuidos en Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco La Pampa, Neuquén, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 6 de enero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales