Advertisement Axion Promo Quantium

Chery Argentina amplía la garantía de sus vehículos a 5 años o 100.000 kilómetros

6 octubre 2019
Chery Argentina anunció que amplió la cobertura a 5 años o 100.000 kilómetros para los modelos QQ, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5.
Garantia chery 5 años

Lace más de 10 años que Chery se encuentra presente en nuestro país. Comenzó en el año 2009 con la Chery Tiggo para luego contar con un portafolio de productos que hoy comienza con autos y continúa con tres modelos del segmento de los SUVs.

La marca china de vehículos en la búsqueda de seguir incrementando la confianza del mercado automotor argentino logra un gran avance al anunciar un beneficio para los clientes que adquieran un vehículo de la marca y que comienza a partir del mes de octubre del 2019: dispondrán de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Como ocurre con otras marcas se tendrá en cuenta sólo aquella que se concrete en primer lugar. Es necesario aclarar que, previamente, los clientes de la empresa podían acceder al beneficio de la garantía de forma única durante los 3 años iniciales.

Dentro de la buena noticias, la garantía tendrá una cobertura para todo el portafolio de productos, que incluye los siguientes modelos: QQ, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5.

Desde la marca destacan que Chery ha estado fortaleciendo sus procesos de investigación y desarrollo, su inversión en tecnología, sus procesos de calidad, entre otros, que le están permitiendo producir vehículos de mayores estándares, ofreciendo garantías que dan el mayor respaldo a sus clientes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chery el 6 de octubre de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Rosalia dice:

    Se rompio el compresor del aire. Hace 5 meses que no me lo cambian porque dicen que no llego el repuesto Ahora llame y me dicen que no lo cubre la garantia porque no le hice el service que me cobran $26.000. Tengo una Tiggo 3. Voy a poner un abogado. Me tienen cansada.

  2. Julio dice:

    es solo un currro para mantenerte esclavo de los designios de las concesionarias e importadores….. encima, tienen la caradurez de encajarte lo de «service obligatorio cada 10000 km o 6 meses, lo que ocurra primero»…. De esta manera, te ves en la oblicación de tirar un aceite, filtros y demás aunque no andes más de 4000 en ese tiempo ( y aparte cambian su estrategia cada vez que quieren sin avisar al cliente – al ppio era 10000 km o 1 año)….. Y como si fuera poco ¿que cubre la Garantía original despues del 1° año…..? el motor y la caja nada más….. si las concesionarias te cubren algo más es por puro buen comerciante…. Esta en el Manual de Uso, no es un invento

  3. Luis B. dice:

    No logro entender el alcance ó cobertura de la garantía de 5 años … Saludos

  4. Ronald Janse dice:

    O.K.

  5. Carlos Podhorcer dice:

    Si pero si haces un cambio de distribución a una Chery 5 a los 50 mil kms te quieren cobrar 42000 pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales