noticias camiones buses

Chery A5 en los Juegos Olí­mpicos

12 Abril 2008

Chery a5 hibridoChery Automobile Corporation entregará 50 vehí­culos Chery, 40 hí­bridos BSG y 10 hí­bridos ISG, ambos basados en el modelo Chery A5.

LA empresa Chery fue elegida, entre varias automotrices extranjeras participantes, convirtiéndose de esta manera en la primera marca china de automóviles que participa en los Juegos Olí­mpicos con sus embajadores verdes.

Chery hibrido juegos olimpicos

El primer vehí­culo eléctrico se utilizó en los Juegos Olí­mpicos de Munich en al año 1972, y desde esa fecha se utilizan vehí­culos que protejan el medio ambiente.
Las caracterí­sticas de este Chery es que estará impulsado por un motor de 1300 cm3 con 90 CV y tendrá un motor eléctrico que podrá llevar al mismo hasta los 40 km/hora asistiendo al motor de combustión interna en las aceleraciones y cargándose las baterias utilizando la retención del motor y los frenos. Asimismo utiliza una caja manual de cinco marchas pudiendo alcanzar los 150 km/hora.

La idea de la empresa Chery es que cuando finalice los Juego Olí­mpicos comenzará la comercialización de la berlina hí­brida A5 .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de maxi maxi dice:

    que se dejen de romper las bolas en peru cuesta 18000 dolares y aqui 25000dolares con esa plata me compro una toyota hilux , una mitsubisi L200 ,una chevrolet s10 o una ford ranger todas doble cabinas
    y lo mas importante que tres de las marcas q mencione se fabrican en la argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales