noticias camiones buses

Chequea gratis la salud de tu Chevrolet

10 mayo 2008

Chequeo ChevroletEl sábado 17 de Mayo, los propietarios de vehí­culos Chevrolet tendrán la oportunidad de chequear gratis el estado de salud de su unidad que se llevará a cabo en todos los talleres Oficiales Chevrolet de 9 a 17 horas.

Por séptimo año consecutivo, GM relizará el Chequeo Chevrolet que consiste en un diagnóstico de la unidad realizado por personal altamente capacitado confeccionando un análisis de 38 puntos, entre los que se encuentra filtros y lubricantes, bujias y correas, control de nivel de fluidos, suspensión estados de items de seguridad, pastilla de frenos, amortiguadores, carga del matafuego, refrigeración del motor, funcionamiento del AC, etc.

Chequeo GM

El Chequeo Chevrolet se realiza en el marco de los 100 años de GM y es un beneficio exclusivo para los propietarios de un Chevrolet que podran participar del mismo con solo presentar la documentación de la unidad, realizando GM una donación de $5 a UNICEF por cada cliente que participe del chequeo.

Para obtener mas informaición acerca del chequeo y conocer la Red de Talleres Oficiales se puede ingresar en el sitio de Chevrolet o comunicarse al 0800-888-24389.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General el 10 de mayo de 2008

3 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Germán Germán dice:

    A si? decieme cual. Porque la Ford que yo tengo trajo un problema serio de fabrica y ahora con 25 mil kilomentros comienza fallar el alternador. Ah, ademas a los 1000 se le rompio el velocimetro. Pregunto ¿¿¿ cual tenés que te dura 70 años??????

  2. Avatar de panu panu dice:

    chevrolet tiene que ser! si se deja a un ford sin chequear sigue bien 70 años mas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales