noticias camiones buses

Cetelem lanza como novedad la flexibilidad de sus créditos

3 agosto 2011

CetelemEl Banco Cetelem, compañía del Grupo BNP-Paribas, es un banco especializado en créditos para el consumo y acaba de lanzar una importante novedad ya que ahora sus créditos son flexibles.

Los clientes que toman un crédito en Cetelem tendrán la posibilidad de adelantar pagos, sin tener que erogar ningún gasto adicional de interes o seguro, con el beneficio de saldar el préstamo antes de lo pactado o pagar una cuota de menor valor todos los meses.

CetelemPablo Ardanaz, Gerente de productos y mercados, señaló: “Nuestra intención es poder implementar en territorio argentino las mejores prácticas que tiene nuestra empresa en los más de 30 países donde desarrolla su actividad. Como consecuencia de este proceso de innovación, descubrimos que la necesidad del consumidor argentino de poseer un producto flexible es muy similar a la que tienen los consumidores de varios países europeos. De esta forma, importamos la metodología europea adaptándola a nuestra propia realidad. El resultado es sumamente innovador ya que por ejemplo, el cliente de créditos prendarios puede por primera vez adelantar cuotas del crédito sin costo, adaptando su cuota y duración al flujo de sus ingresos. Con este nuevo atributo queremos profundizar nuestro posicionamiento como innovadores y dar un paso más en la satisfacción de nuestro cliente final”.

El Banco Cetelem de Argentina se creó en el año 1997, ganando confianza a partir de ese año  los distintos grupos del sector de distribución con soluciones de financiación que permiten potenciar el negocios, permitiendo fidelizar a sus clientes. Más de 350.000 familias en Argentina ya han utilizado los servicios de Cetelem financiando sus compras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 3 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales