noticias camiones buses

Cetelem lanza campaña para la compra de Motos

16 marzo 2011

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, lanzó la promoción de motos “Viaja mejor”, que permitirá comprar una moto en 24 cuotas de $295.

Cetelem realizó una alianza con 7 fábricas (ensambladoras de motos): Guerrero, Zanella, Motomel, Suzuki, Brava, Corven y Bajaj; para ofrecer diversos modelos.

“Continuando con la estrategia vigente de tener un plan nacional disponible para nuestros concesionarios, diseñamos un plan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes proporcionándoles que cambien su medio de transporte publico por su propia moto. Seguimos trabajando con seis marcas lideres del mercado en fabricación de motos, y se incorporó una séptima que es Bajaj”, comentó Christian Chelini, Gerente Comercial Moto.

La promoción de Cetelem rige para todos aquellos clientes que deseen adquirir una moto en los concesionarios adheridos a la red de Cetelem, obteniendo una cuota especial de 295 pesos en la financiación de 24 cuotas. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock de 200 unidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Motos el 16 de marzo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Tengo moto y mi intención es cambiar la unidad de un costo aproximado de 20 a 23 mil pesos. que requisitos están exigiendo. muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales