noticias camiones buses

Cetelem junto a la concesionaria Brenson de Ford

8 agosto 2011

Banco Cetelem Argentina, compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, acompañó al Grupo Taraborelli, en la inauguración de la concesionaria Brenson de Ford.

Cetelem tomó la decisión de incursionar en el mercado de financiamiento a las concesionarias de automotores a fines de 2006, a partir de un análisis de factibilidad del mercado, y sobre todo del alto potencial, habida cuenta que en la Argentina se venden 600.000 unidades 0 Km. por año, cuando en España llega a 1,3 millón y en Francia 2,3 millones, y la experiencia le ha permitido a la compañía del Grupo BNP Paribas ver como con esta herramienta muchos concesionarios pudieron duplicar, triplicar y hasta triplicar su volumen de ventas.

El acto contó con la  presencia de Froilán González, el primer ganador de Ferrari en Fórmula 1

“Es un placer acompañar a el Grupo Taraborelli en este nuevo emprendimiento. Es siempre satisfactorio ver crecer a nuestros socios estratégicos y apoyarlos en sus nuevos proyectos”, sostuvo Jorge Álvarez, Gerente Comercial Auto-Moto.

“El Grupo Taraborelli abrió recientemente un nuevo concesionario en el partido bonaerense de San Martín llamado Brenson Ford, el cual representa un nuevo desafío para una empresa ya consolidada, pero con otra marca. El crecimiento es nuestro objetivo, pero se debe dar ordenado y sustentable en el tiempo”, agregó Fabián Taraborelli.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 8 de agosto de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Brenson son de terror, hace un mes que estoy reclamando la devolucion de la seña porque me dijeron una cosa al firmar el boleto y no la cumplieron a los 10 dias, entre 2 vendedores y la gestora se desdicen entre ellos, incluir en esta categoria de estafadores a Taraborelli porque son lo mismo con distinto nombre.

  2. Avatar de roberto roberto dice:

    hola uuuy gracias x los comentarios los de fort son unos mentiros yo estoy en un plan de fiat y también me hicieron lo mismo son todos igualeeeessss como roban a los pobres

  3. Avatar de REYNA NAHUEL REYNA NAHUEL dice:

    SI TE PASO O TE PASA LO MISMO O ALGO PARESIDO QE A MI TENEMOS Q HACER ALGO PARA QE NO VENDIENDO HUMO CUIDADO¡¡¡¡

  4. Avatar de REYNA NAHUEL REYNA NAHUEL dice:

    HEMOS SIDO ENGAÑADOS POR POR EL SUPUESTO ASESOR COMERCIAL PLAN OVALO MARCELA LEDESMA DE BRENSON SAN MARTIN JUEGAN CON TU ILUSION Y ESFUERSO DE TENER TU 1ER OKM CUOTA 7 ES TODO MENTIRA PLAN 70-30 TODO MENTIRA LLEGAS A CUOTA 7 Y SI QERES EL AUTO YA ENTRA EL BANCO LAS CUOTAS SE TE VAN ALA MIERDA EL VEHICULO QEDA PRENDADO SI SEGIS EN EL PLAN ENTRAS EN SORTEO O LISITASION SI LLEGAS A GANAR EL SORTEO LA PLATA QE TENES Q PONER DE ACARREO Y PATENTES SE TE VA AMAS DEL DOBLE DE LO QE TE DIJERON Y LA ENTREGA ES DE 40 A 50 DIAS CON MUCHA SUERTE LOS 7000 PESOS DE 7 CUOTAS QE PUSE ME LO DEVUELVEN DENTRO DE7 AÑOS CUIDADO QE NO TE PASE LO MSMO Q A MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales