noticias camiones buses

Cetelem Argentina, creditos para motos y autos

20 julio 2010

En el día de hoy se llevó a cabo en La Mansión del Hotel Four Season la exposición por parte de los directivos de la firma Cetelem Argentina, Patrick Décla (CEO de Cetelem Argentina), Pablo Ardanaz (Gerente Crédito area Autos) y Christian Chelini (Gerente Comercial area Motos), de las distintas opciones de créditos que ofrecen para la adquisición de automóviles y motos.

La firma Cetelem Argentina es una empresa del Grupo BNP Paribas especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación, comenzando en Argentina en el año 1998 con un enfoque inicial a través de supermercados y electrodomésticos, incursionando luego en el mercado crediticio de motos, automóviles y creditos personales.

Cetelem se encuentra presente en 18 países y durante el año 2009, a pesar de la crisis, ha financiado 400.000 automóviles con una filosofía de ubicarse detrás de la marca de modo de no competir con la marca principal sino de realizar un apoyo al canal de distribución, siendo el objetivo final que el consumidor obtenga una propuesta de crédito acorde a sus espectativas.

Cetelem Argentina tiene presencia en todas las marcas de automóviles en seis provincias argentina (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Mendoza, San Luis y Salta) y actualmente se encuentra incorporando importadoras.

La principal ventaja es el proceso automatizado de obtención del crédito, que para el caso de una moto es de 6 segundos y en la que se realizan en la actualidad 25.000 solicitudes por mes y para el caso de automóviles es de alrdedor de 20 minutos dependiendo del monto.

La financiación para el caso de los automóviles es de hasta 75% del valor del mismo hasta $200.000 con prenda y hasta 48 cuotas con una tasa entre el 14 y 16 %, mientras para el caso de las motos es del 100% como un crédito personal a sola firma con un plazo de hasta 40 meses y una tasa de alrededor del 30%.

Desde el mes de Junio se está ofreciendo una linea de crédito denominada Cuota Bicentenario para la adquisición de motos, correspondientes a las marcas Honda, Suzuki, Zanella, Guerrero, Brava y Corvenen, en que el valor de la cuota es de $200, siendo tal su éxito que se extenderá hasta el mes de Agosto.

Finalmente el Sr. Décla comentó que el consumidor argentino es muy prudente, no se lanza sin pensamiento a un crédito y que los plazos medios en el que se compromete para la compra de un automóvil no supera los cuatro años

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de fulvio fulvio dice:

    nesecito un prestamo de 15000$

  2. Avatar de Nancy Ruiz Nancy Ruiz dice:

    Hola queria saber como y donde puedo solicitar un prestamo para comprar una moto soy de tigre bs. As. Gracias!

  3. Avatar de jose cristian bustamante jose cristian bustamante dice:

    yo quisiera comprar un auto ok llamame por la mañana de 10 a12 mi mumeroes 2944 4464189

  4. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    HOLA NECESITARIA UN CREDITO DE 15000 PESOS, ME PUEDEN DECIR CUANTO ME QUEDARIA LA CUOTA, EN 18 MESES,PORFAVOR CONTESTAR A LA BREVEDAD

  5. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Buen día quisiera saber cuales son los requisitos para la obtención
    de un credito para la compra de un moto 0 Km .
    saludos.

  6. Avatar de sergio sergio dice:

    hola buenos dias quisiera saber los requisitos para acceder a un credito para comprar un auto o en su defecto una moto¡¡¡¡gracias

  7. Avatar de serui ariel juarez serui ariel juarez dice:

    hola queria saber como puedo hacer para solicitar un credito para la compra de una moto gracias…

  8. Avatar de SONIA SONIA dice:

    HOLA: QUISIERA ME INFORMEN SOBRE LOS PRESTAMOS PARA COMPRAR UN AUTO.
    SOY DE SAN LUIS, CAPITAL
    GRACIAS
    SONIA

  9. Avatar de carina carina dice:

    Hola quisiera saber como tengo q haser para sacar el prestamo para comprar un auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales