noticias camiones buses

Cesvi apoya la campaña – Medico por la Seguridad Vial

20 agosto 2010

El Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE presenta la campaña “Médicos por la Seguridad Vial”, una herramienta que pretende convertir a los profesionales de la salud en prescriptores de Seguridad Vial.

Esta experiencia ya se está realizando en varios países y ahora también llega a la Argentina. “El portal está dirigido a los médicos con el principal objetivo de que éstos asuman en la sociedad un papel importante como agentes de formación en materia de salud y seguridad vial, algo que a su vez permitirá aportar medidas concretas que contribuyan a solucionar este gran problema de tránsito”, destaca Rosario Fraguio, coordinadora general de FUNDACIÓN MAPFRE.

Para CESVI ARGENTINA es fundamental replicar el mensaje de prevención vial en todos los sectores de la sociedad. Con 15 años de investigación, nuestro centro considera primordial aunar esfuerzos y apostar a la educación y concientización en la materia vial. “Las altas cifras de siniestralidad de nuestro país hacen necesario desarrollar acciones concretas para combatir esta pandemia social. Para ello, apostar a los médicos, especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, como promotores de conductas seguras y responsables en el tránsito de nuestro país”, afirmó el Ing. Marcelo Aiello, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de CESVI ARGENTINA.

Fuente: CESVI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ruben musri ruben musri dice:

    soy medico en catamarca y me interesaria participar . si alguien puede pasarme la pagina de contacto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales