SKF y la industria automotriz

Centro Milano ofrece el Giulietta Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170cv a buen precio por tiempo limitado

14 abril 2015

Alfa Romeo lanzó al mercado la Giulietta, iniciandouna de las gamas más exitosas de la marca con continuidad hasta mediados de la década de 1980. Todo comenzó – cuenta la leyenda – cuando Madame De Cousandier, esposa del poeta italiano Leonardo Sinisgalli comentó risueñamente en 1953 durante una reunión junto con los directivos de Alfa Romeo: “Aquí hay muchos Romeos pero ninguna Julieta“. Clara referencia a la obra de William Shakespeare, ella estaba perdidamente enamorada de la marca y la suerte acompañó su buena voz ya que un año después nació Alfa Romeo Giulietta, presentada en el salón de Turín.

Luego de un impasse la automotriz italiana eligió esta denominación para lanzar en 2010 un modelo de excelente calidad, diseño extremo y 100% seguridad. Entre sus cualidades más destacadas estuvieron sus reducidas dimensiones que hicieron de este un práctico y ágil ejemplar. Ambas versiones, berlina y spider, ganaron un éxito inmediato entre el público por su excelente mecánica y sobria elegancia en sus líneas.

ar2

Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñada para brindar total protección para el conductor y sus pasajeros, es por esto que se ha adjudicado las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP y se sitúa en lo más alto del segmento en cuanto a seguridad se refiere.

Un cinco puertas con músculos laterales donde se encuentran detalles de estilo como el spoiler aerodinámico posterior. Por delante, un frente decidido y sellado por la mirada cautivadora de los grandes faros con DRL (luces de circulación diurnas) de tecnología LED, presentes también detrás. El perfil, de gran personalidad, transmite la agilidad y al mismo tiempo la solidez del modelo. Las formas de las lunas laterales hacen recordar a la de una coupé.

ar3

El DNA es un complemento propio de Alfa Romeo. Un sistema que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento.

La modalidad dynamic logra un comportamiento en consonancia con el alma deportiva de la marca: respuesta del motor inmediata, desarrollo consistente gracias al overboost mientras que el diferencial Electronic Q2 permite afrontar las curvas con plena seguridad. Con el selector en natural la conducción diaria se vuelve más divertida, garantizando confort, fluidez de marcha y consumos reducidos al mínimo. La modalidad all weather preparará a la Giulietta para las más difíciles condiciones de adherencia, alertando a todos los sistemas de seguridad activa.

Esta versión ofrece un completo equipamiento que incluye tapizados de cuero, computadora a bordo, Blue and Me con media player, volante multifunción, rodado de 18″, luces de Xenon con sistema direccioanl (AFS) y 6 AirBags.

Alfa Romeo Giulietta se mantiene vigente como cuando fue presentada hace ya más de 60 años. Hoy, a un precio único en el mercado, brinda una gran oportunidad para aquellos que buscan un auto dueño de magnetismo y prestaciones de excelencia.

Centro Milano ofrece su modelo Giulietta Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170cv a $349.000 (pesos Argentinos) en oferta por tiempo limitado. Incluye garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, única en el mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Fede Fede dice:

    Yo no la compre porque me atendieron re mal,y eso que tenía turno reservado hacia una semana, y me hice 300 km para ir a cerrar operación.

  2. Avatar de Guido Guido dice:

    Además no nos olvidemos que en este país la gilada compra un vw gol, porque tiene: motor Audi……. jajaja

  3. Avatar de Guido Guido dice:

    Se vende bastante bien. Si hicieran buen marketing se vendería mejor. La relación Precio/producto/calidad es la mejor en autos premium. Yo lo probé y realmente es 3 autos en uno.

  4. Avatar de fabian fabian dice:

    tiene mucha facha nose xq no se vende mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales