noticias camiones buses

Centro Integral Audi Lenken

27 diciembre 2010

Visitamos el Nuevo Centro Integral Audi Lenken ubicado la Avenida Beiro 3355 en el Barrio de Villa Devoto de la Capital Federal.

Fuimos atendidos por el titular de la firma el Ingeniero Alejandro Matich, con quien realizamos una visita de las instalaciones mientras nos comentaba sobre el Nuevo Centro Integral.

El Centro Audi Lenken posee una superficie total de 3100 m2, una superficie nada común de encontrar en estos días en Capital Federal. El Showroom junto a las Oficinas de Ventas cuentan con una superficie total de 1400 m2 con 5 puestos para vendedores y una capacidad 18 unidades en el salón, siendo inaugurado el 15 de Diciembre pasado.

Posee una area especial para la recepción de los vehículos que ingresan al taller y otra area para entrega de las unidades Cero kilómetro.

En cuanto al taller de 1700 m2, que será inaugurado el próximo 3 de Enero, cuenta en su parte superior con capacidad para albergar 40 unidades y posee elementos de última tecnología como 7 elevadores, alineadora de ultima generación, sistema de lubricación a través de cañerías de modo que no existan los bidones y optimizar la limpieza del taller, contando con pistolas dosificadoras que inyectan la cantidad exacta de lubricante.

Además cuentan con computadoras en cada puesto de trabajo con la que podrán realizar consultas online con la casa matriz en Alemania de modo de evacuar consultas técnicas de los distintos modelos.

Los técnico que trabajan en taller son capacitados en argentina, rindiendo examen en cada nivel alcanzado, oteniendo un certificado de nivel internacional.

El Sr. Matich comentó “Nuestra idea es tener una cantidad de vehículos en stock permanente de modo de acortar los tiempos de entrega, ahora si el cliente desea personalizar la unidad adquirida tendrá que esperar el tiempo normal de entrega”, para ello Audi Lenken realizó una compra inicial de 35 unidades.

En cuanto a objetivos el Sr. Matich señaló que la idea es llegar a 20 entradas diarias al taller y a 40 unidades de venta mensuales cuando se encuentren consolidados.

La inauguración ofical del Centro Integral Lenken se realizará durante los primeros dias del mes de Marzo, en la que se hará una fiesta de lanzamiento con la gente del ambiente, clientes, amigos, medios especializados y pilotos del automovilismo.

Matich señalo: “Desde el 15 de Diciembre hemos tenido consultas por varios modelos y en especial por el Audi A1 de reciente presentación, en cuanto unidades usadas es un tema que la firma trabaja de forma muy fuerte y seriamente, nos iniciamos en el año 1968 con este tipo de comercialización antes de comenzar con las concesiones, siempre nos destacamos por invertir mucho en los usados entregándolos con garantia, siendo hoy los mejores que se encuentran en el mercado”.

Para finalizar agregó: “Nuestro objetivo es estar entre los líderes de la marca, sabemos que somos nuevos y hay que esperar un tiempo de aprendizaje, pero tenemos el potencial para lograrlo. Tratamos de hacer las cosas a largo plazo tomándonos el tiempo para tomar las decisiones, pero cuando ponemos primera no nos equivocamos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales