SKF y la industria automotriz

Cena de Leones: la previa de Peugeot para los 200Km de BsAs

18 julio 2014

Equipo Peugeot para los 200Km de BsAsLos equipos de Súper TC2000 #PeugeotLoJackTeam y el FE Peugeot Junior Equipe fueron agasajados el pasado miércoles 16/07 en la “Cena de los Leones”, donde todos los binomios que tomarán parte de los 200km de Buenos Aires compartieron una grata velada en Pizza Cero de Recoleta, junto a los representantes de ambos equipos y director de Comunicación de Peugeot Argentina, Pablo Sánchez Liste.

El equipo que comanda Ulises Armellini, el #Peugeot LoJack Team estuvo representado por el director comercial de Peugeot Sport, Alfredo Pozner, y los pilotos Agustín Canapino, Néstor Girolami, Julián Santero y los invitados Rafael Morgenstern y el brasileño Felipe Maluhy, mientras que Mauro Giallombardo pegó el faltazo por otros compromisos asumidos con anterioridad.

Por el lado del equipo que dirige Rubén Salerno estuvieron presentes, además del “Tano”, los pilotos Facundo Chapur, Damián Fineschi y Lucas Benamo faltando a la cita el invitado brasileño Galid Osman por problemas con el vuelo. También fueron partícipes el director deportivo Oscar Fineschi y el director de marketing de la Escudería FE, Alessandro Salerno.

Así, los dos equipos de la marca del León compartieron notas, sensaciones y expectativas de cara al retorno de este clásico del automovilismo argentino, los 200Km de Buenos Aires de Súper TC2000, la competencia automovilística más importante del año.

Pablo Sánchez Liste: “Así como trabajamos juntos en la categoría más importante del país, pensamos en reunir a todos los representantes de la marca en una cena de camaradería para que se conozcan y compartan experiencias y expectativas previo a este evento que será, sin dudas, la carrera del año. Es un orgullo para Peugeot contar con pilotos de renombre como sus embajadores, no solo los titulares sino también los que fueron seleccionados como invitados para esta competencia particular. No dudamos en que seremos bien representados como cada fin de semana y no vemos la hora de que comience la acción en el Autódromo de Buenos Aires, donde esperamos cosechar buenos resultados para la marca y para cada uno de los equipos.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PEUGEOT Y QUE RICAS SON LAS PIZZAS DE PIZZA CERO, NOS ENCANTABA EL DE SAN ISIDRO, ANTES DE LA REMODELACIÓN, NO OBSTANTE, A QUIEN LE INTERESA ESTE DATO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales