noticias camiones buses

Celebrity Cars festejó sus 150 Programas

1 Junio 2014

celebrity carsEl ciclo televisivo Celebrity Cars que se transmite por El Garage TV es conducido por la modelo y actual actriz de la obra de teatro del momento “Pato a la Naranja” Andrea Estevez, y el periodista argentino especializado en el rubro automotor, Juan Emilio de Antón, llegando a sus 150 emisiones.

Más de 120 personas entre amigos, sponsors y prensa colmaron el exclusivo lugar Vier Club de Palermo donde se desarrolló el evento, donde no falto el buen catering y barra libre.

celebrity1

El programa propone una combinación entre personas del espectáculo y el mundo del automóvil consolida sus 6 temporadas de vigencia desde 2009. Junto a invitados especiales, empresarios y medios de prensa. En la noche de los festejos se vio desde las 22 horas el programa en vivo y en el final se revivieron los mejores momentos del ciclo, entrevistas con Baby Etchecopar, Tito Speranza, Jacobo Winograd, Nito Artazar y Miguel Ángel Cheruti, mientras que en el “Mujeres al volante” la invitada será Adriana Salgueiro, entre otros invitados.

celeb3Junto a Juan Emilio de Antón y Andrea Estevez en los festejos de sus 150 programas

La música del cocktail estuvo a cargo de “The Buitres Band”, considerado uno de los mejores tributos de la reconocida banda inglesa, y también de Sutil Stock, banda en pleno ascenso que realizó en el año 2011 la cortina de Celebrity Cars.

celeb1celeb6

Conversamos con Andrea Estevez y Juan Emilio de Antón quienes destacaron “El objetivo es seguir creciendo cada día, tenemos una excelente química de trabajo, ambos nos respetamos mucho y tiramos para el mismo lado creo que eso se transmite a través de la pantalla y el público nos acompaña por El Garage TV. Cada dia nos instalamos más y las celebrities se siguen sumando a nuestros segmentos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Alberto Alberto dice:

    ME GUSTA MUCHO ESTE PROGRAMA! !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales