SKF y la industria automotriz

Celebración del 75º aniversario de Jeep junto a fanáticos de la marca

26 noviembre 2016
El evento se realizó en el Jeep Park de Benavidez donde los clubes de fanáticos de Jeep® vivieron una jornada off road.

Jeep cumple 75 años y lo celebra con distintas actividades a nivel local y mundial. En Argentina la marca reunió a clubes de fanáticos de Jeep de nuestro país y Uruguay participando de un evento donde se desarrollaron charlas técnicas y pruebas de manejo offroad en el Jeep Park de la localidad de Benavidez.

Alli más de un centenar de personas asistieron donde fueron capacitados por expertos sobre las mejores prácticas de manejo en la conducción on y off road. Los participantes asistieron con distintos modelo de la marca destacándose el emblemático Willys MA del año 1941.

Tambien los asistentes pudieron probar las distintas versiones de los modelos Grand Cherokee, Renegade y Wrangler actuales, con los que realizaron pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

jeep2

Entre las campañas de comunicación realizadas por Jeep, a mediados de año se implementó la campaña digital “Décadas” que se puede ver en el perfil de Facebook oficial de la marca en Argentina, donde diariamente se rememoraban modelos icónicos haciendo una cuenta regresiva hasta llegar al 15 de julio, fecha en la que se celebró el contrato para producir el mítico Jeep Willys Overland en 1941.

A su vez, el sitio web también incorpora comunicación de los 75 años de historia de la marca con imágenes de modelos memorables de la marca http://www.jeep.com.ar/en/75-years/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Gran marca Jeep!!! Grandes productos!! Junto a Toyota, los mejores y más robustos off road de la historia!!!!
    Desde que pertenece a Fiat, junto a las otra brillantes marcas Chrysler, se vienen grandes productos en el futuro… El SUV Renegade y la pick up Toro, son los primeros grandes frutos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales