noticias camiones buses

Castrol entregó la primera Moto de la Promoción “Destapa y Ganá una Moto”

19 diciembre 2016
Fue en Capital Federal. Aún quedan tres más escondidas en los códigos de las tapas de los lubricantes minerales Actevo 4T 20W-50.

La temporada de verano comenzó con grandes noticias. Castrol, líder en lubricantes, entregó la primera moto de la promoción “Destapá y Ganá una moto”. La misma salió en la tapa que adquirió Matías Berardi, de 28 años, dueño de Taller Matías ubicado en Calderón de la Barca 1746.

“Fui a comprar repuestos y vi la promoción. La llevé y acá estamos, con la moto. Siempre uso Castrol, excelente aceite, me rinde mucho y lo recomiendo a todos los que vienen al taller”, declaró durante la entrega del scooter Beta Arrow Tempo.

La promoción se lanzó en noviembre y se extiende hasta febrero inclusive, siendo válida en todas las provincias del país excepto Tierra del Fuego. Para participar solo se debe destapar los envases de Actevo 20W-50 mineral que contengan la etiqueta de promoción e ingresar el código de la tapa en www.desafiocastrol.com.ar.

Aún quedan tres motos Beta en juego: una Akvo de 150 cc, una Akvo RR carenada y una Motard 250 cc, además de importantes premios como “coolers” o conservadoras, baterías externas para celular, latas yerberas Castrol y gorras de la colección vintage.

La promoción llega para premiar al usuario leal de la marca que ha generado que el Actevo 20W50 sea el más vendido en su segmento. La fórmula ganadora se caracteriza por contener moléculas de protección activas que protegen el motor incluso cuando está apagado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Ernesto Pastore Ernesto Pastore dice:

    Supertanqueta pregunta por su comentario borrado

  2. Avatar de Ernesto Pastore Ernesto Pastore dice:

    Ah!!!!!! ¡Cuántos recuerdos!!!!!!! ¡La época que tenía un Peugeot 504 edición SES, que pretendía emular a un auto sport, venía con dos relojones en vez de los 3 clásicos,y otros mini rodeándolos, butacones de cuero negro, palanca al piso,etc. Y yo le cambiaba el aceite TODOS los meses, y le ponía CASTROL, siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales