SKF y la industria automotriz

Castrol Edge, Lubricante Oficial de Rapidos y Furiosos 7

30 marzo 2015

ffCastrol EDGE acompaña a Universal Pictures en el estreno de la película Rápidos y Furiosos 7 como lubricante oficial de la saga.

Castrol EDGE, reforzado con TITANIUM FST™ ha desafiado los límites del rendimiento ofreciendo el lubricante más resistente jamás fabricado. Es por ello que acompaña a la película Rápidos y Furiosos desde su inicio como su lubricante oficial.

El TITANIUM FST™ es un exclusivo aditivo presente en todos los lubricantes de Castrol EDGE que le permite brindarle hasta un 15% menos de fricción al motor. Los testeos de los laboratorios mundiales compararon al nuevo Castrol Edge Titanium junto a otros lubricantes sintéticos del mercado y los resultados fueron determinantes. Los polímeros de titanio solubles en Castrol Edge actúan en conjunción con la innovadora FluidFluid Strength Technology, proveyendo de resultados mucho más favorables. Castrol Edge es hasta un 45% más resistente que la competencia en la reducción del contacto de las superficies metálicas y mantiene esta resistencia durante 140 horas más que el resto.

Los tests han demostrado que Castrol EDGE reforzado con TITANIUM FST™ duplica la resistencia de la película, reduce la degradación del aceite y disminuye la fricción para contribuir a un rendimiento óptimo del motor.

Por eso y porque Castrol siempre acompaña la pasión por los fierros se unió junto a Universal Pictures para vivir el mundo de Rápidos y Furiosos desde adentro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Me gustó este artículo y si se puede me gustaría recibir información técnica de este lubricante, desde ya les agradezco la gestión Saludo a ustedes Atte. Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales