Carlos Gabriel Serrano subió al primer puesto del podio luego de imponerse en la final nacional ante los restantes siete finalistas de la competencia y se consagró como el «Mejor Conductor de Camiones 2014» de Argentina, organizado por Scania Argentina.
El ganador se llevó como premio un auto 0KM y U$S 10.000 para Transportes Reinoso, la empresa para la que trabaja y que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad. Gabriel es oriundo de Tucumán, tiene 32 años, dos hijas y festejó el triunfo de este certamen junto a su esposa quien estuvo presente en la final.
La 5ta edición del certamen contó con la participación de 6622 inscriptos en su primera etapa, conformando un nuevo récord histórico. En su segunda instancia, la competencia recorrió 8 provincias del país buscando al Mejor Conductor de cada zona, a los que reunió hoy junto a familiares y amigos que vinieron a alentarlos, en la gran Final Nacional.
El Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC, en Escobar, Buenos Aires, funcionó como sede del evento en el que los conductores realizaron cursos de primeros auxilios y llevaron a cabo pruebas de conducción eficiente en materia de consumo de combustible y maniobras de precisión al volante. Del cierre del evento participaron los directivos de la marca junto a representantes de su amplia red de concesionarios, Daniel Indart Presiente de FADEEAC, el Sr. Pedro Centeno en representación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, clientes de la marca, prensa especializada y sponsors.
“Estamos en condiciones de afirmar que esta nueva edición del certamen superó todas nuestras expectativas. La cantidad de conductores profesionales inscriptos fue muy alta, lo que constituye un motivo de orgullo para todos los involucrados y nos invita a seguir superándonos año a año” –comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “El foco de esta actividad está puesto en el conductor, quien desempeña un rol sumamente relevante en nuestra sociedad. El aporte de todos los que formamos parte de Scania es brindarle las herramientas necesarias para perfeccionar su actividad y desempeño”, concluyó.
En cada una de las instancias regionales del certamen, Scania recibió alimentos no perecederos donados por los asistentes al evento. La cantidad total recolectada fue de 760 kg de alimentos, la misma será duplicada por la marca, obteniendo un total de 1520 kg de productos que serán entregados a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que se encargará de su distribución.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR SERRANO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.