SKF y la industria automotriz

Cañossilen: Representante Oficial Espirales H&R

28 julio 2016
h&r

La firma nacional Cañossilen, líder en la fabricación de escapes especiales y silenciadores de calidad, es ahora Representante Oficial de H&R Sports, marca alemana, líder mundial en fabricación de espirales deportivos.

Los espirales H&R están diseñados para ser fuertes y resistentes, y mucho más durables, siendo el upgrade numero uno para tu vehículo, bajando entre 38mm y 63mm de acuerdo al modelo y tipo de espiral. Son fabricados en un acero especial 54SiCr6, para asegurar calidad y performance. Cada espiral es probado antes de dejar la fábrica de H&R en Alemania, fábrica que se encuentra certificada con la norma ISO9001.

Estos resortes deportivos son la alternativa que se tiene para bajar el centro de gravedad del vehículo, acercándolo más al piso y haciéndolo ver mucho mejor y único. Los espirales deportivos mejoran el look del auto, y al mismo tiempo sus prestaciones, al reducir el bodyroll para un mejor manejo.

 
Este producto estará disponible para varios modelos de autos, pudiendo adquiridos tanto en el local que Cañossilen posee en Palermo o bien a través de su tienda oficial en Mercadolibre con envíos a todo el país.

Cañossilen, la tradicional marca creada por Mario Rosemberg y Antonio Gobbo en su fábrica de Av. Córdoba 5672, hoy continúa en vigencia y con nuevos proyectos, de la mano de Daniel Rosemberg y Gustavo Gobbo. Renovados y activos, Cañossilen está a la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías respecta y anuncia muchos lanzamientos para lo que resta del 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SE LOS VE COPADOS A ESOS RESORTES. ME GUSTAN LOS PROGRESIVOS, PROBE UNOS AG EN UN 307 Y ME GUSTARON, TUVE CAÑOSSILENS DE PUNTA A PUNTA EN UNA TAUNUS , MUY COPADO, AHORA EN LA CULATA DEL CAMRY, TENGO UN STICKER DE ESTA MARCA DE ESCAPES, FUE ENTREGADO POR GUSTAVO GOBBO A MI SOBRINO CHARLY. ES UNA LINDA HISTORIA, AL MENOS PARA MI, SOY ENFERMO POR LOS FIERROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales