noticias camiones buses

Can-Am Adventure Tour

30 abril 2011

Can-Am Adventure TourEn el día de hoy se presentó en el Local insignia de la marca ubicado en Av. Del Libertador 3344, La Lucila, el programa de travesías: Can Am Adventure Tour 2011.

El Sr. Claudio San Roman, Gerente de Ventas y Marketing de la División ATV y Motos fue el encargado de comenzar la presentación, agradeciendo la presencia de la prensa y realizando una breve descripción del Grupo Simpa, que posee más de 25 años de trayectoria en la importación de máquinas herramientas, y en la distribución de insumos plásticos. Asimismo es el representante e importador exclusivo para la República Argentina de los productos Can-Am, Roadster Spyder, ATV Can Am y Side by Side Commander.

Can-Am Adventure Tour

Luego Jose Mujica, viejo conocido nuestro, con quien realizamos varios Challenge Adventure Tour y que cuenta con más de 15 años de experiencia junto a su gente en Travesias 4×4 con X-Perience Tour, realizó un detallado reconto de lo que será el Can-Am Adventure Tour.

Can-Am Adventure TourMujica señaló que esta serie de eventos están destinados a promocionar turísticamente destinos que son imposibles de llegar con otros medios que no sean caballos, motos o cuatriciclos, concientizar sobre la correcta utilización de cuatriciclos y UTV transmitiendo las técnicas de conducción, desplazamiento de pesos y cuidados para conducir este tipo de vehículos con seguridad, todo esto englobado en una premisa del cuidado del medio ambiente.

Mujica dejo bien en claro que las travesías son recreacionales, creado para la familia (mujeres y niños también) y que no se fomentará la competencia ni la velocidad, pero sí la parte social y serán para cualquier marca y modelo de cuatriciclo.

Durante el 2011 se realizarán 7 travesía Can Am Adventure Tour 2011 dentro del país, para luego el próximo año duplicar esa cantidad, siendo el programa para este año:

1. Mayo – San Rafael – Mendoza – “Dunas del Nihuil“
Visitarán las famosas Dunas del Nihuil, enormes formaciones de dunas con arena de origen volcánico y la Precordillera de los Andes. Un sitio repleto de paisajes espectaculares.

2. Junio – Gualeguay – Entre Ríos – “Pantanos de las Lechiguanas”

Circuitos sobre pantanos y esteros con mucho barro, imágenes espectaculares y, sobre todo, muchísima diversión.

3. Julio – Saltos del Moconá – Misiones – “Aventura en La Selva”
La Selva Paranaense en su estado más puro, viejos caminos de obrajes madereros, grandes trepadas de barro colorado, vadeos de arroyos y vistas a los “Saltos del Moconá” increíbles.

4. Agosto – Chos Malal – Neuquén – “Volcanes Nevados de La Patagonia”
Visitarán el Volcán Tromen y el Cerro Domuyo, dos maravillas de nuestro país prácticamente desconocidas, en esta época de año, el clima y las nevadas serán determinantes para lograr nuestros objetivos.

5. Septiembre – Traslasierra – Córdoba – “Ríos y Montañas”
Desde Mina Clavero, bordearán ríos de arena y piedras hasta los viejos caminos de montaña en las sierras. Una experiencia inolvidable en un entorno geográfico impresionante.

6. Octubre – Tafí del Valle – Tucumán – “Valle de los Quilmes”
Desde una lujosa estancia turística, visitarán las “Ruinas de los Indios Quilmes” y bordearán el río San María, famoso por sus trampas de arenas movedizas que, seguramente, nos dará un trabajo adicional. Todo esto, rodeado de paisajes con formas caprichosas.

7. Noviembre – Jáchal y Villa Unión – San Juan y La Rioja – “Expedición a la tierra de los Dinosaurios”
En uno de los lugares más lindos, apasionantes y exigentes para la conducción de toda la República Argentina, pondrán a prueba la resistencia y fiabilidad de los Quads, subiendo a más de 4.500msnm. Como para terminar bien un año repleto de aventuras.

Se encontraba presente el piloto de Quads Daniel Mazzuco quien intervino en dos competencias del Dakar y finalizó campeón del Desafío Ruta 40 en la categoría Quads 4×4.

Los interesados encontrarán en el sitio www.canamadventuretour.com.ar, en el canal de facebook Canamadventuretour y a los teléfonos (011) 4899-1366 – (011) 153 623-0199.

Además cada evento será televisado a toda América Latina por el programa de TV X-Perience Tour, programa dedicado al turismo no convencional y los deportes de aventura emitido por las pantallas de Fox Sports y Fox Sports HD.

Como broche de oro Can Am y el Grupo SIMPA S.A. sortearán entre los participantes de todas las travesias del año una unidad CAN AM 0km, aunque haya participado con cualquier marca de Quad o UTV, pudiendo ser dueño de un flamante unidad.

Para conocer más o inscribirse:
Email: travesías@canamadventuretour.com.ar
Telefono:(011) 4899-1366
Celular: (011) 153-623-0199
Web: www.canamadventuretour.com.ar
Facebook:canamadventuretour
Youtube: canamadventuretour
Twitter: canamtour

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales