noticias camiones buses

Campaña Mercedes-Benz 60 años en Argentina

28 abril 2011

En septiembre, Mercedes-Benz Argentina cumplirá 60 años en el país y ya comenzaron las celebraciones, con tal motivo se lanzó la campaña “Cada Mercedes-Benz pone en marcha una historia” cuya participación está abierta a todos los interesados en contar alguna historia relacionada con la marca.

No hace falta haber manejado un automóvil, camión o Sprinter Mercedes-Benz para participar. Cualquiera que ha viajado alguna vez en un Mercedes-Benz lo puede hacer. ¿Quién no se ha subido alguna vez a un colectivo u ómnibus de larga distancia? Todos los que tengan algo para compartir pueden hacerlo. Las mejores 60 anécdotas serán seleccionadas por un jurado para formar parte del libro del aniversario. Además, entre los ganadores se sorteará un viaje a Alemania para 2 personas.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo para enviar los relatos, los cuales podrán estar acompañados por una foto ilustrativa. La participación es vía web, ingresando en: www.mercedes-benz.com.ar/historia. Allí se encuentran las bases y condiciones de la campaña. Para más información llamar al 0800-66-MBENZ (62369).

El 2011 es un año lleno de festejos para Mercedes-Benz, el 29 de enero pasado se cumplieron los 125 años de la creación del automóvil por parte de Carl Benz, además, en junio se cumplen los cien años del nacimiento del querido Juan Manuel Fangio, quien fuera uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo mundial y Presidente Honorario de la empresa.

En toda su historia productiva en el país, Mercedes-Benz ha fabricado en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter. El Sprinter es el único en su tipo fabricado en Argentina y es el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de carlos mario carlos mario dice:

    hola soy carlos mario,era el año 1982 tenia 7 años y disfrutaba acompañando a mi padre en un mercedes 911 (camion),durante todas las mañanas recorriamos los campos entregando gas-oil.En unos de esos recorridos,cuando nos encontrabamos por la ruta,me asome a ver unos caballos que se encontraban en un costado,cuando de repente se me volo la gorra que tenia puesta y al intentar agarrarla se me abrio la puerta que estaba mal cerrada y cai hacia la vanquina,rodando por el pasto.Mi papa que hoy cuenta con 80 años cumplidos el 25 de mayo, recuerda con lujo de detalle el accidente con suerte que tuvo su pequeño hijo(hoy 36 años).Fueron los mejores años que pasamos con mi viejo,ya que hoy recordamos todas las vivencias y momentos que vivimos en el gran mercedes 911.carlos mario gas

  2. Avatar de Marcelo leandro bastianelli Marcelo leandro bastianelli dice:

    Hola, yo soy un feliz propietario de un Unimog Mercedes Benz , que lastima que en las fotos de los vehiculos Mercedes no salio ninguno cuando en realidad si formo pate de la historia de Mercedes Benz en la Argentina.Que loco que se haya fabricado en el pais desde el 68′ hasta el 83′ los U 431 y U 416 , Que lastima que no se le dio la importancia que realmene se merece, lo tendrian que haber seguido fabricando este vehiculo, es especial para gente especial !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales