Campaña de marketing de Chevrolet para el Orlando

25 marzo 2011

Las ideas del marketing actual no tienen límites de modo de llamar la atención, en este caso realizado por Chevrolet en la Ciudad de Londres.

La forma de publicitar el Chevrolet Orlando en Inglaterra fue realizar un modelo en escala 1 en 1 de 4,60 metros de longitud y 1,80 de ncho en plastilina azul u dejarlo estacionado en las calles de Londres.

Con esta campaña Chevrolet logró captar las miradas e hizo girar la cabeza a más de un transeunte de las calles londinenes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 25 de marzo de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Quique..... dice:

    ?gonzalo, explica por que dura menos de 20 segundos…. jaja

  2. gonzalo dice:

    Muy original esa idea,me imagino si lo hacen aca,dura menos de 20 segundos

  3. Diseno Web Miami dice:

    Mi cabeza tambien habria girado si en una calle me encuentro un coche asi de extrano. Mas que el cocho pienso en quien es el conductor de ese auto o que alguien le hizo una broma a su jefe. Simpatico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales