noticias camiones buses

Campaña de Alfa Romeo denominado We are Giulietta

4 noviembre 2010

Creado por miles de fotos de propietarios pasados y presentes del modelo italiano, y otras imágenes históricas de películas, TV y sucesos deportivos, el mosaico de Alfa Romeo es una manera única de celebrar los primeros cien años de la marca italiana.

Develado en una valla gigante en Chelsea (Inglaterra), la obra de arte especialmente encomendada representa el último modelo para unirse a una centena de vehículos: el Alfa Romeo Giulietta. El nuevo 5 puertas, recientemente galardonado como Auto de Europa 2011, combina excelentes credenciales en seguridad (Auto compacto más seguro de Europa 2010 por EuroNCAP), diseño italiano, confort y funcionalidad, con todo el dinamismo y deportividad que se pueden esperar de un Alfa Romeo.

Como un giro complementario a la campaña publicitaria internacional del Alfa Giulietta, cuya protagonista es la famosa actriz Uma Thurman, y para enfatizar la participación de los miles de usuarios que aportaron las memorias de su Alfa al proyecto, el mosaico lleva el lema: We are Giulietta (“Nosotros somos Giulietta”).

Lado a lado a las imágenes proporcionadas por los Alfisti, Alfa también rescató de sus archivos momentos inolvidables, incluyendo el 158 que dominó las sesiones inaugurales del campeonato mundial de Fórmula 1 en 1950, como así también el legendario Duetto de aquella película clásica de los ´60: El Graduado.

Cada colaborador recibirá una impresión del mosaico en edición limitada. La obra también se exhibirá en distintas galerías del Reino Unido para que los fanáticos puedas disfrutar de cerca esta creación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 4 de noviembre de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EL ALFA EL ALFA dice:

    No podia ser de otra manera////todo en alfa es de muy buen gusto y diseño…
    un alegron por ver esto.

  2. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    simplemente genial muy creativo, como era de esperarse en la gran marca italiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales