noticias camiones buses

Cadillac Ciel, Salón de Frankfurt 2011

24 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Cadillac develó en el Salón de Frankfurt su último prototipo, el Ciel, un converible de lujo, de cuatro plazas, elegante, ampuloso y espacioso en su interior.

El Cadilla Ciel es un concept car sedán de cuatro puertas que retorna a la marca a su lujo extremo a una máxima potencia ya que cuenta con un motor V6 de 3.600 cm3 de inyección directa y doble turbocargador, asistido por un sistema híbrido basado en una batería de iones de litio.

La mayor distancia entre ejes que le confiere mayor habitabilidad, con amplios asientos separados por una consola central “flotante” que discurre desde el tablero de aspecto minimalista hacia atrás y en el que se esconden puertos de conectividad individuales para cada pasajero.

Uno de los elementos que le confiere mayor distinción a la cabina de Ciel es la incorporación de la madera de olivo italiano en las contrapuertas, en el tablero de instrumentos, en la consola y al frente de los asientos traseros.

El equipo de Cadillac se inspiró para diseñar el Ciel, en un auto convertible para ser conducido por la Autopista de California en la puesta del sol, “Ciel es el romance del viaje, que emula a los grandes y lujosos automóviles en los senderos de Pebble Beach, pero con una línea moderna que refleja la visión futurista de Cadillac.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de franco franco dice:

    que lindo auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales