noticias camiones buses

Button consiguió la Pole en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

1 septiembre 2012

Jenson Button, consiguió el primer puesto para la largada del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se desarrollará en el Circuito de Spa-Francorchamps. Button no conseguía una pole desde el Gran Premio de Mónaco allá por el año 2009.

Detrás del inglés se encolumnaron Kamui Kobayashi, Pastor Maldonado, Kimi Räikkönen, Sergio Perez, Fernando Alonso, Mark Webber, Lewis Hamilton y Romain Grosjean.

A pesar de la sexta posición obtenida por el español, se vio favorecido ya que sus rivales en el campeonato saldrán en séptima posición en el caso de Hamilton y Vettel que lo hará en la undécima ya que ni siquiera pudo pasar a la Q3. Además el venezolano Pastor Maldonado que había finalizado tercero en la clasificación fue recargado con tres posiciones en la grilla por lo que Alonso largará en la quinta posición.

Por la sanción de Maldonado también se vieron beneficiados Raikkonen que partirá desde el tercer puesto y Sergio “Checo” Perez que lo hará en la cuarta posición.

LA Competencia de Fórmula 1 que se desarrollará en Bélgica se largará a las 9 hora argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR BUTTON, LA VERDAD, NUNCA LO HABÌA ESCUCHADO A SU NOMBRE, HACE UNA BANDA, QUE NO MIRO CARRERAS DE FÒRMULA UNO, CUANDO ERA CHICO, VI UNA EN CINE Y ME QUEDÈ ENLOQUECIDO. ES UN ESPECTÀCULO HERMOSO Y MUCHOS AVENCES, SON DEBIDO A LA MÀXIMA CATEGORÌA. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.

  2. Avatar de tato tato dice:

    buenoooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales