noticias camiones buses

Bugatti presento el concept 16 C Galibier en Dubai

4 enero 2010

Bugatti 16 C GalibierBugatti presentó el concept 16 C Galibier en Dubai, el automóvil de cuatro puertas más exclusivo, más elegante, y de gran alcance del mundo. Fue presentado a los clientes en el prestigios parque del Hotel Hyatt. “Galibier” no es apenas el nombre de uno de los pasos alpestres más difí­ciles a lo largo del Tour de France

El Galibier es uno de los varios estudios del concept del cuál la compañí­a está considerando para el futuro de la marca de Bugatti. Arte – Forma – técnica, son los valores de la marca a los cuales Ettore Bugatti y su hijo Jean se orientaron para desarrollar los motores de gran alcance y los diseños aún más nobles de la carrocerí­a para cada nuevo modelo.

Bugatti 16 C Galibier

Bugatti fue uno de los primeros fabricantes en utilizar las piezas de aluminio para las carrocerí­as, los blocks de los motores y llantas.

Bugatti 16 C Galibier

Con este nuevo concept car de cuatro puertas, Bugatti asume de nuevo un papel determinante en el uso de nuevas combinaciones de materiales. La carrocerí­a se construye de piezas de fibra de carbono hechas a mano coloreadas azul marino de modo que, al ser iluminadas se observa la estructura tejida.

Bugatti 16 C Galibier

Las alas y las puertas están hechas del aluminio pulido, la parrilla del radiador tí­pica de Bugatti, las ópticas redondas de LEDs. Debajo del capot, se encuentra el motor de 16 cilindros, 8 litros, un motor sobrealimentado de dos etapas que puede funcionar con etanol, frenos de cerámica especialmente desarrollados y un nuevo diseño de la suspensión.

Bugatti 16 C Galibier

El tablero está compuesto por dos instrumentos principales centralmente localizados que mantienen incluso a los pasajeros posteriores informados constantemente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Bugatti, Concept Cars el 4 de enero de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de LeandroLeandro dice:

    Ah bueno… terrible maquinon…

  2. Avatar de alvaroalvaro dice:

    que mal que le hagan esto a la gente pobre… que fantasía de automovil pero solo para aspirantes de gruesas cuentas bancarias y grandes conocimientos automotrices

  3. Avatar de GuillermoGuillermo dice:

    Es como un subaru trompudo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales