noticias camiones buses

Buen desempeño del Equipo Peugeot Cobra Team en el callejero de Buenos Aires

2 abril 2012

Peugeot Cobra TeamEl Equipo Cobra Team tuvo una destacada actuación en su participación de la segunda competencia del Campeonato de Super TC2000. Si bien la competencia pintaba para tener un mejor final para el equipo, cuando Ardusso punteaba la competencia y debió ingresar en la vuelta 31 a reparar un inconveniente en la caja de velocidades.

Néstor Girolami se lució con una remontada espectacular ya que el cordobés partió en la posición 20 finalizando en la 4ta ubicación en la carrera ascendiendo a la segunda posición en el Campeonato. Girolami debió penar en la clasificación con un problema con el cable del acelerador que le impidió obtener una mejor posición en la largada del Callejero de Buenos Aires.

Con el paso de las vueltas aprovechando abandonos y sobrepasos sobre otros competidores le permitió alcanzar la 4ta ubicación finalizando a la cola del tercero ubicado Jorge Trebbiani.

Peugeot Cobra Team

Luego de la competencia en boxes Bebu Girolami señaló: “Tengo que agradecer a todo el equipo Peugeot Cobra Team que me entregó un auto fantástico. Si bien recién comienza la temporada, estoy tranquilo porque estamos haciendo las cosas bien. Esperemos mantenernos en este camino.”

El medio scrum y capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, imagen de la Marca se acercó luego de la competencia al box del Peugeot Cobra Team a felicitar a Girolami por su destacada actuación.

Peugeot Cobra Team

En tanto Matías Muñoz Marchesi, finalizó en la sexta posición, partiendo desde la ubicación número 11. Ya en los boxes del callejero el chaqueño señaló que a pesar de no contar con un buen auto como el de sus compañeros, apostó a una carrera tranquila, dedicándose a llegar.

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso tuvo una relevante actuación partiendo desde la tercera posición lograda el día sábado en la clasificación, avanzando a la segunda ubicación apenas largaron, para más tarde por el ingreso de Ledesma a boxes por inconvenientes en su caja de cambios heredar la ubicación de privilegio.

Peugeot Cobra TeamFacundo Ardusso se detiene en boxes cuando marchaba en la primera posición destrabar la caja

Pero los fierros son fierros y faltando solo 5 vueltas el chaqueño debió ingresar a la zona de reparaciones para salvar un problema de caja, retornando relegado a la competencia y culminando 11vo.

Peugeot Cobra TeamGabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot Argentina, luego de la carrera junto a Facundo Ardusso

Disputadas dos competencia el balance del Equipo Peugeot Cobra Team es positivo ubicándose tercero en el Campeonato de Equipos al igual que en el de Marcas, mientras que sus integrantes se ubican en el Campeonato de Pilotos, 2do Girolami con 33 puntos, 7mo Muñoz Marchessi con 25 puntos y 13ro Ardusso con 10.

La próxima fecha se correrá el fin de semana del 22 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, muy bueno lo de Peugeot, ojalá, mejoren las cajas y cables de aceleración, ya que, hoy por hoy, los autos de calle, tienen, en general, unos motores con buen torque, son planos y poseen buena potencia, donde hacen bastante agua, es en las cajas de cambios, aclaro que es un comentario generalizado, creo que en ese aspecto vw, está bien posicionado, un abrazo y gracias, GABY., GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales