noticias camiones buses

Bruno Etman participará en la Fórmula 3 Sudamericana

3 abril 2013

bruno2Bruno Etman, el piloto de 22 años oriundo en Bahía Blanca, volverá a la actividad conduciendo un Fórmula 3, e intentará repetir los resultados que obtuvo en el 2011.

La F3 Sudamericana es la categoría con mayor desarrollo tecnológico de todo Sudamérica. Su chasis Dallara 300/301 de Fibra de Carbono, combinado con los 255 HP de potencia de sus motores Berta, y la carga aerodinámica con la que cuenta, logran desarrollar una velocidad de 270 km/h, convirtiéndose así en la Fórmula 3 más veloz entre todas las F3 del mundo.

Luego de su breve pero exitoso paso por la Fórmula 3 Sudamericana en el año 2011, su primera presentación oficial en la que obtuvo la victoria en la Clase Light y el segundo puesto, escoltando al mismísimo campeón, Bruno vuelve a la categoría con intenciones de pelear por el campeonato, ahora participando en la totalidad del calendario.

bruno

El último título alcanzado por un argentino en esta especialidad, fue conseguido hace más de 10 años. Por eso, siendo Bruno el único piloto que estará representando a nuestro país durante el año 2013, hace que las expectativas estén en lo más alto y que toda la energía esté puesta en dar lo mejor en pista.

La primer competencia en la que inervendrá Bruno Etman será el 6 y 7 de Abril en el circuito de Interlagos en San Pablo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ETMAN, MUCHA BUENA ONDA.. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales