SKF y la industria automotriz

Bridgestone Potenza RE-740: Edición limitada Copa Bridgestone Libertadores

15 julio 2015
La compañía continúa sorprendiendo a los fanáticos del fútbol, con un producto que promete satisfacer todas las expectativas.

Bridgestone lanza al mercado la edición limitada Potenza RE 740 Copa Bridgestone Libertadores, que conmemora el compromiso de la empresa con la pasión futbolística y su reconocimiento a todos los conductores aficionados.

Bridgestone comprende cuan significativo y trascendental es el vínculo que experimentan los fanáticos con la Copa Bridgestone Libertadores, y por ello decidió lanzar al mercado un producto que se adapte a las necesidades de estos usuarios.

El Potenza RE 740 C.B.L. es un neumático con diseño moderno y deportivo dirigido a quienes, de manera simbólica, brindan su apoyo incondicional al equipo del que forman parte y al que acompañaron a lo largo de su recorrido por el torneo más importante de América.

Este producto es elegido por aquellos usuarios que al momento de adquirir sus neumáticos, optan por una opción confiable que se adapte a sus necesidades y le otorgue seguridad al conducir. Es por esto que el Potenza RE-740 C.B.L. presenta bajo nivel de sonoridad, un desempeño superior en adherencia en piso mojado y seco, y un mejor rendimiento kilométrico, comparado con la competencia.

Alexander Montanaro, Director de Ventas de Bridgestone Argentina, comentó: “El equipo de Bridgestone trabaja siempre en conjunto, con el objetivo de poder desarrollar la mejor tecnología y continuar elevando el nivel de calidad de nuestros servicios para poder superar las expectativas de nuestros consumidores”.

El producto se presenta en seis diferentes medidas, las cuales se comercializarán a lo largo y ancho de todo el país, en más de 300 centros de servicios integrales identificados con la calidad y tecnología distintiva que Bridgestone ofrece y garantiza.

Este lanzamiento forma parte de un programa integral que incluye acciones futuras, tal como el armado de algunas activaciones en los Centros de Servicios, y que busca construir un vínculo emocional entre los automovilistas fanáticos del futbol y el sponsoreo del torneo por parte de la compañía.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSOS DIBUJOS TIENEN LAS BANDAS DE RODAMIENTO, DEBEN ANDAR MUY BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales