noticias camiones buses

Bridgestone Potenza es el nuevo neumático de Ferrari

19 octubre 2013

ferrariBridgestone fue elegida por Ferrari para equipar su nuevo modelo. Los neumáticos Potenza S007, en medida 255/35 ZR20, fueron desarrollados especialmente para vehículos deportivos de alta velocidad que requieren niveles extremos de fuerza lateral debido a su diseño. Además, poseen mecanismos rígidos que permiten un mayor agarre en superficies secas y una amplia banda de rodamiento para maximizar el agarre en curvas, incluso bajo condiciones de mayor carga.

En Bridgestone estamos muy orgullosos de continuar colaborando con Ferrari y ser elegidos para desarrollar un neumático para el modelo más potente de la serie Ferrari que se haya fabricado”, expresó Edwin Van der Stad, Director de Ventas de la Unidad de Negocios de Consumo de Bridgestone Europa.

berlinetta

El nuevo Ferrari F12Berlinetta impone verdaderos retos para los diseñadores de neumáticos. La fabricación de este automóvil marca el comienzo de una nueva generación de modelos Ferrari de 12 cilindros, un vehículo que ofrece un desempeño sin precedentes gracias a su excepcional motor (aceleración 0-200km/h en 8.5 segundos, velocidad máxima arriba de 340 km/h y con tiempo de 1’23” en el circuito de Fiorano).

El Potenza S007 equipará el F12berlinetta en diseños convencionales, así como con la Tecnología Run-Flat de Bridgestone.

Gracias a la calidad y seguridad que brindan sus neumáticos, Bridgestone es proveedor de Ferrari, y equipa actualmente diversos modelos de autos europeos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de jam jam dice:

    Bridgestone
    Copyright © 16Valvulas , tengo etendido que es una marca de eeuu , y que en realidad no esta a la altura de un vehiculo de alta gamma europeo ! por que ellos son mas de producir industrialmente , inclusive los autos de ellos de alta gamma , como corvett , por eso siempre son inferiores en todo sentido , capas que me equivoque !! es lo que lei en algun articulo .
    saludos

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    También tengo Bridgestone y en base a años de usar diversos vehiculos y neumaticos, al menos en vehiculos normales en Argentina, Michelin me gusta más, el tema es conseguirlo y a que precio por la coyuntura actual … La diferencia: En prestaciones son parejos, Michelin tiene levemente más agarre, muy poca diferencia y donde sí hay diferencia es en el andar, al pasar los baches Michelin es superior, inclusive se nota menos el ruido del asfalto … Bridgestone es un excelente reemplazo de Michelin … Cordiales saludos.

  3. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    QUE LO REMIL PARIO,QUE HERMOSA FERRARI !!!!!

  4. Avatar de joako joako dice:

    Que Genial loco mi Fiat Uno Fire 2013 trajo tambien neumaticos Brigestone, eso si en medida 165-65/13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales