Bridgestone llegó a 22.000 personas con charlas de seguridad vial en 2012

25 febrero 2013

bridgestoneBridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, capacitó en seguridad vial a más de 22.000 niños y adultos en 30 localidades de Argentina, Chile, Perú y Uruguay acompañando los ciclos de charlas de Rubén Daray y “TC2000 va a la escuela”.

Las charlas dictadas por el reconocido periodista automotriz Rubén Daray fueron orientadas a un público adulto, tratando temas como el diseño y construcción del automóvil, nuevas tecnologías, choques, seguridad en las motos, alcohol y sus consecuencias y seguridad infantil. Durante el 2012 se realizaron 10 charlas en 8 provincias de nuestro país, a las que asistieron más de 5500 personas y fueron transmitidas en el programa “A todo motor” en Canal 26, conducido por Daray.

bridgestone2

Bridgestone acompaña el programa “TC2000 va a la escuela” desde hace 8 años. Desde entonces, más de 200.000 alumnos presenciaron las charlas y el programa fue declarado de interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación así como cuenta con la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación. En el 2012 llevó adelante un total de 65 charlas y 30 jornadas en 75 escuelas de Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Los encuentros fueron presentados por los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito que concientizaron a 16.500 alumnos de escuelas primarias y secundarias sobre las problemáticas del tránsito para que comprendan la importancia de la seguridad vial y lo comenten con sus familias.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Responsabilidad Social Empresaria el 25 de febrero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. LUIS CARLOS DI STEFANO dice:

    SOY UN LECTOR PERMANENTE DE ESTA PAGINA, HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO CONTACTAR A LA PRODUCCION DEL SR. RUBEN DARAY PARA CONOCER COMO PUEDE ORGANIZARSE UNA DE SUS CHARLAS SOBRE SEGURIDAD VIAL EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE FORMOSA, SOY MEDICO Y TENEMOS QUE ATENDER UNA ALTISIMA TASA DE ACCIDENTES GRAVES, DE AUTOMOVILES Y SOBRE TODO DE MOTOCICLISTAS QUE NO CUMPLEN CON NINGUNA RELA DE TRANSITO. ES MUY PREOCUPANTE.
    SOY DE LAS LOMITAS, EN LA PROVINCIA DE FORMOSA. GRACIAS POR EL DATO.

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUCHACHOS DE BRIDGESTONE, CHARLEN, SOBRE COMO MEJORAR LOS PRODUCTOS, SON RUIDOSAS Y POCO DURABLES, AL MENOS, ESA ES LA EXPERIENCIA QUE ADQUIRÌ, CON EL HONDA CITY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales