noticias camiones buses

Bridgestone lanza la Edicion 2011 del Atlas de Rutas Firestone

18 Marzo 2011

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, presentó recientemente, la 12va edición de su tradicional Atlas de Rutas, Firestone. El mismo se puede adquirir en todos los kioscos del país e incluye mapas de Argentina, Bolivia, Sur de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Como todos los años, Bridgestone publicó su reconocida guía de rutas, especialmente desarrollada para los conductores. Una gran herramienta a la hora de emprender recorridos que incluye un plano completo de Capital Federal, señalización de las estaciones de GNC y peajes, 220 mapas a gran escala, 158 planos de ciudades completos con información sobre puntos de interés y alojamiento.

De esta forma la compañía continúa pensando en las necesidades de sus clientes y desarrolla material de primer nivel, indispensable a la hora de organizar y llevar a cabo un viaje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de cecilia cecilia dice:

    He tenido la suerte de ver atlas anteriores y me parecen excelentes. quisiera saber si existe la posibilidad de adquirir este ultimo ejemplar, ya sea por correo (contrareembolso) o de alguna otra forma. Desde ya muchas gracias. Y felicitaciones por el trabajo realizado.

  2. Avatar de walter osvaldo walter osvaldo dice:

    necesito saber si es posible la compra directa a uds., dado ke recibi excelentes comentarios de vuestra publicacion, de ser asi, nodo de pago etc., Gracias

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Es sin dudas el mejor, sino el unico, atlas rutero de verdad. Esta hecho como se debe y con info que atlas como los de YPF o el mismo ACA no dan. Muy buen detalle de kilometrajes, muy bien indicados los parciales, por mencionar solo algo. Lo recomiendo 100%, tal es asi que con este llevo ya 3 ediciones compradas desde el año 2006.

  4. Avatar de Pollo Pollo dice:

    El tema es que No es UNA única edición, es una edición anual como las paginas amarillas, guía de la industria, etc., que se va renovando.
    Si fuese un atlas de turismo apoyo tu punto de vista, pero es de Rutas, y el 90 de la información y los lugares del mapa no son turísticos y salvo alguna que otra estación de servicio, después no varía demasiado.

    Saludos!

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tarde …. Deberian haberlo lanzado en Diciembre antes que los turistas salgan a las rutas … Espero que no sean así todas las politicas de la empresa, ya que filtra ineficiencia … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales